Reportaje

Unboxing de Sonic Mania en su edición coleccionista

Por Daniel Quesada
-

Vaya por delante que nos resulta raro llevar a cabo el unboxing de un juego digital... Pero vivimos tiempos extraños, amigos. Por suerte, lo demás que rodea al regreso de la mascota de Sega es pura felicidad. Como ya habréis podido leer en nuestro análisis de Sonic Mania, este nuevo juego de plataformas es toda una gozada para los amantes del retro en particular... ¡O de los buenos videojuegos de saltos en general!

Aunque por ahora Sonic Mania solo se puede conseguir en edición digital (no perdemos la esperanza de que, visto el éxito, se lancen a por una versión física), en su momento Sega anunció que se podía reservar una edición especial del juego en la que este aparecería como código de descarga, sí, pero lo haría acompañado de "goodies" de lo más curiosos.

Consigue la figura del 25 aniversario de Sonic.

Gracias a nuestro compi Bruno Sol (seguero de los de siempre, como bien sabréis), os presentamos el unboxing de la edición especial de Sonic Mania), en el que podemos disfrutar desde su simpático embalaje hasta sus particulares contenidos. Por un lado, una tarjeta para coleccionistas. Por otro, una réplica de un cartucho de Mega Drive con un anillo (ya sabéis, de esos que colecciona Sonic) dentro. Para rematar, el plato fuerte: una estatua de Sonic sobre una Mega Drive, la cual puede reproducir el icónico jingle de Sega. Todo ello, por un precio cercano a los 90 euros.

Como ya menciona Bruno en el vídeo, no dejan de ser meras curiosidades, pero a los que vivimos la época dorada de Mega Drive nos hará especial ilusión ver estos homenajes en la edición especial de Sonic Mania. ¿Y vosotros? ¿Ya habéis caído en las garras del erizo?

Lecturas recomendadas