Reportaje

The Witcher 3 Wild Hunt: los memes del downgrade

Por Álvaro Alonso
-

¿Tiene downgrade The Witcher 3: Wild Hunt? ¿Ha mentido CD Projekt RED a los usuarios? ¿Es cierto que Geralt de Rivia pasa más tiempo encamado que combatiendo el mal? No halláreis respuesta a esas preguntas aquí, pero si lo que queréis es partiros la caja... Habéis venido al lugar apropiado.

Los estábais esperando y aquí están: ¡los memes de The Witcher 3: Wild Hunt! Bueno, vale, puede que no los estuviérais esperando; puede que estéis tan ocupados disfrutando de la aventura de Geralt de Rivia que no tenéis tiempo ni de echar un vistazo a Hobby Consolas. O quizás estáis tan quemados con todo el tema del downgrade de The Witcher 3, que no os apetece entrar a ninguna noticia, reportaje o análisis relacionado con el último trabajo de CD Projekt RED...

Pero, ¡sorpresa! Resulta que reír es SANO. Quién lo hubiese imaginado, ¿verdad? Y ya que este tipo de polémicas suelen generar odio y discusiones que en el 99% de los casos no llevan a ninguna parte, ¿qué tal si en su lugar contemplamos todo desde un punto de vista humorístico y pasamos un buen rato?

Así que venga, ¡id por palomitas que esto empieza!

Así es como lucía The Witcher 3 en uno de los primeros tráiler gameplay:

The Witcher 3

Y así es como luce el juego actual:

Otros, sin embargo, aseguran que todo son mentiras y que se trata de un nuevo capítulo en la eterna guerra entre consoleros y pceros:

Dicen que el downgrade ha llegado tan lejos, que hasta la figura de la edición coleccionista lo ha sufrido. En nuestra humidle opinión, tiene esa cara porque se han basado en la que tiene Geralt a la mañana siguiente después de pasar la noche en el burdel de Novigrado.

Pero podéis dormir tranquilos: el Presidente Obama se ha puesto en contacto con los polacos y le han asegurado que no hay downgrade. Y si lo dice Obama...

Pero, ¿qué importa si tiene downgrade o no? Estamos hablando de un juego en el que se pueden mantener relaciones sexuales sobre un unicornio. SEXO. SOBRE. UNICORNIO.

SHUT UP AND TAKE MY ORENS!

Además, tampoco faltan las referencias al otro grande del género: Skyrim. Esa sí que sería una buena guerra... ¿The Witcher 3 o Skyrim? Cara a cara coming soon...

The Witcher 3

¿Así que eso piensas Conan? (Es un montaje eh, en realidad le encantó)

The Witcher 3 downgrade

Pues mira cuánto le importa a Geralt tu opinión:

Nos despedimos con este tweet que nos invita a fijarnos en el downgrade más destacable de toda la generación, el que realmente importa. ¿Assassin's Creed Unity? ¿Watch Dogs? ¡No! ¡I Am Bread!

Lecturas recomendadas