Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 4 – Tráiler extendido del último capítulo

Iván Martínez de Miguel

La serie basada en el personaje de Oliver Queen se despide de la audiencia hasta el próximo otoño. Arrow cerrará su temporada 4 algo convulsa con el episodio 4x23 titulado “Schism” y del cual la cadena The CW ha lanzado un tráiler extendido para satisfacer la curiosidad de los fans.

¡Cuidado! A partir de aquí hay SPOILERS de la presente temporada de Arrow.

La temporada 4 de Arrow ha estado repartida por las continuas desgracias sucedidas alrededor de los protagonistas. La introducción del personaje llamado Damien Darhk hizo que la felicidad de Oliver Queen se viera afectada y tuviera que volver de los suburbios donde vivía felizmente con Felicity. Su relación desde entonces no ha vuelto a ser la misma, e incluso provocó una parálisis temporal en la rubia favorita de la serie. 

Arrow temporada 4 – Tráiler extendido del último capítulo

Por otra parte, Arrow ha tenido que enfrentarse al duro final de uno de los miembros del equipo. El personaje de Laurel Lance era herido en plena batalla contra Damien Darhk y acabaría muriendo poco tiempo después. Una pérdida que el resto ha sobrellevado de manera distinta pero tiene un denominador común: la venganza.

En el capítulo anterior de Arrow, hubo una falsa impresión de que Flecha Verde había conseguido salvar los planes y la ciudad estaba a salvo (una vez más). Sin embargo el último capítulo de la temporada 4 supondrá una nueva batalla campal por las calles de Star City que enfrentará a los Justicieros contra Damien y sus secuaces.

En este tráiler extendido que lanza The CW para promocionar el final de una de sus series estrella, los personajes de Arrow tendrán que enfrentarse de nuevo al programa Génesis que se reactiva a pesar de que fue destruido con anterioridad. FIN DE SPOILERS.

Muchos fans de Arrow han visto una temporada 4 con muchos altibajos, con momentos inolvidables y otros prescindibles. Ahora se la juega en este último episodio titulado “Schism” si quiere convencer a la audiencia para que vuelva a sintonizar la cadena un año más y siga viendo las aventuras de Oliver Queen

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.