Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo editor de vídeo de PS4

David Alonso Hernández

Una de las principales novedades de la actualización 1.70 del firmware de PS4, que podría estar disponible en los próximos días, será la puesta de largo de un nuevo editor de vídeo, al que han llamado SHAREfactory, que nos permitirá grabar y editar nuestros 'gameplays' de una forma mucho más completa de lo que es posible hacerlo actualmente.

Gracias al vídeo que ha distribuido Sony, y que es el que ilustra esta noticia, podemos ver por primera vez a este nuevo editor de vídeo de PS4 en acción. Y parece que las posibilidades que incluirá serán muy extensas.

Por ejemplo, ahora será posible combinar diferentes clips de vídeo, añadir varios efectos de transición y filtros, incluir nuestros comentarios personalizados, poner nuestras propias canciones y, uno de los aspectos más pedidos por la comunidad de jugadores: tendremos la posibilidad de importar nuestros vídeos a un dispositvo USB (por fin podremos borrar nuestras cuentas "troll" de Facebook que usamos ahora para subir los videos).

Como os decíamos antes, SHAREfactory estará disponible junto a la próxima actualización de firmware de PS4 (1.70), por lo que habrá que estar muy atentos al menú de actualización de nuestra consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.