Primer teaser tráler de Routine

GAMESCOM: Routine, el Amnesia del espacio

La GAMESCOM 2012 es uno de los mejores sitios donde las compañías pueden enseñar sus próximos proyectos, pero no se trata únicamente un emplazamiento para grandes empresas, y es que el mundillo del desarrollo independiente también se ha hecho su hueco más que merecido. Los chicos de LunarSoftware (un equipo de tres personas) son un claro ejemplo y desde Colonia nos presentan Routine, su primer juego exclusivo para PC que llegará en 2013.

 

Routine será un juego de terror que nos pondrá al límite. Su sistema de juego nos recuerda mucho a otros similares como Amnesia The Dark Descent o la saga Penumbra, sin embargo éste se desarrollará en el espacio, concretamente en una base lunar. No tendremos armas y deberemos huir de 'algo' que ronda la base. Nuestro objetivo será el de descubrir qué les ocurrió a los trabajadores que habitaban el lugar.

 

Según LunarSoftware podremos movernos libremente por todo el mapa buscando pistas y secretos que sólo encontremos nosotros y no otros jugadores. Ahora bien, lo realmente curioso, lo que se diferencia de los títulos antes mencionados, es la existencia de la 'muerte permanente'. Esto significa una única vida, sin continuaciones, lo que conseguirá mantenernos en tensión durante toda la partida.

VOTA

Promedio: 5 (1 vote)

7 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de jorgehobby
1

¿Son enemigos los demás astronautas? 0.0

Imagen de Sentry Weapon
2

Pero supongo que no se podrán crear mapas como en Amnesia no?

Imagen de Alundra89
3

Me alegra, de verdad que si. Este género tiene que resurgir con juegos como este. Muy buena noticia.

Imagen de Nintendero_Valiente
4

Me encanta ver que los estudios independientes apuestan también por lo que nos gusta a los "hardcore tradicionales"

Lo veo bien pulido y con un ambiente tétrico de intriga

Imagen de Ekama
5

Espera un segundo, me estas diciendo que en un juego ambientado en el futuro, e una base lunar en mitad del espacio... ¡¿¡¿¡¿¡HAY DISQUETES!?!?!?!

A mi los juegos de miedo no me gustan asi que para vosotros valientes XD

Imagen de DJordydj
6

el robot ese... tiene pinta de ser super frío en comportamiento... xDDD mola mola!!!

Imagen de clay bullet
7

el diseño de los cascos recuerda a los de Halo

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD