Logo Hobbyconsolas.com

Garry Schyman orquestará a Bioshock Infinite

Adrián Perera

El pasado día 20 Ken Levine, Director Creativo de Bioshock Infinite, participó en una ronda de preguntas y respuestas en el conocido siteReddit dónde los fans pudieron ponerse en contacto con él para lanzas aquellas cuestiones que rondaban por sus cabezas acerca de la nueva obra de Irrational Games. Claro que como buen mago, se guardó las mejores revelaciones, o al menos aquellas que quieren guardar hasta el final, a excepción de ésta magnífica pieza dominada por los instrumentos de cuerda.

Sin embargo, se pudieron sacar muy buenas vibraciones (muy acordemente) del particular chat: el compositor Garry Schyman también se ha hecho cargo de la banda sonora de Bioshock Infinite. El aclamado músico realizó un trabajo soberbio en las dos entregas anteriores de la saga, imbuidas por un hilo musical tan tétrico y oscuro como las propias profunidades de Rapture, que nos introducía a la perfección en la 'tónica' piel de Jack o en la escafandra de Delta.

“Estamos orgullosos de anunciar que Garry Schyman, compositor de BioShock 1 y 2 ha vuelto para BioShock Infinite. Su composición es muy diferente a la de los dos primeros juegos pero sigue estando guiada por los mismos principios estéticos. Somos muy afortunados de tenerle con nosotros  y estamos deseando escuchar su trabajo", afirmó orgulloso Ken Levine.

Ahora sabemos que los cielos por los que surcará Booker DeWitt también gozarán de una música a la altura del juego y de la agudeza auditiva de los Boys of Silence, aunque para nuestro bien será mejor que estos enemigos no lleguen a escuchar las virtudes de la banda sonora de Bioshock Infinite, que vendrá incluída en sus Ediciones Especiales. ¿Qué tal os suena la pequeña muestra que nos ha brindado Irrational Games?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.