Cómo vivir contigo mismo

    Hobby

    73

    Bueno
    Vivir contigo mismo cartel

    Cómo vivir contigo mismo (Living With Yourself, en su nombre original) es una serie de comedia de Netflix protagonizada por Paul Rudd (Ant-Man y la Avispa), que juega con el subgénero de las clone movies.

    La historia gira en torno a Miles, un hombre gris y deprimido con su vida, que parece estancada tanto en su matrimonio como en su trabajo dentro de una agencia comercial de mucho caché. Un día, un compañero de trabajo que parece muy optimista le sugiere que vaya a un spa del que se dice que te cambia la vida.

    VIDEO

    Tráiler de Cómo vivir contigo mismo

    Tras acudir al spa, descubre que tiene un clon de sí mismo, pero mejor en todos los aspectos. Ahora, ambos deberán convivir y esconder su secreto ante su mujer y sus compañeros de trabajo. Aunque incluye algunos momentos de drama, la serie es principalmente cómica y ofrece algunos momentos de humor surrealista, narrados con flashbacks que nos presentan las diferentes perspectivas de los personajes en momentos clave de la historia.

    Vivir contigo mismo

    La serie está dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (los responsables de Pequeña Miss Sunshine) y tiene a Paul Rudd como protagonista total, pues interpreta tanto a Miles como a su clon. En español, el personaje está doblado por Claudio Serrano, la voz habitual de este actor. Lo acompaña Aisling Bea en el papel de Kate, su mujer.

    Por ahora, la serie Cómo vivir contigo mismo consta de una única temporada, dividida en 8 episodios de algo más de 20 minutos de duración, cada uno.

    Análisis

    Vivir contigo mismo

    Crítica de Cómo vivir contigo mismo, comedia de Paul Rudd en Netflix

    Paul Rudd, el protagonista de Ant-Man, vuelve a la carga con una comedia para Netflix en la que da el do de pecho por duplicado. Así es Living With Yourself.