Cruel Summer (Serie TV)

    Hobby

    75

    Bueno
    Cruel Summer cartel

    Cruel Summer es una serie de televisión creada por Bert V. Royal y que se encuentra disponible en España desde el 6 de agosto de 2021 a través del servicio de streaming de Amazon Prime Video.

    Este thriller de misterio juvenil sigue a Jeanette Turner, una adolescente que sueña convertirse en una chica popular y seguir los pasos de su admirada Kate Wallis, una joven un año más mayor que ella que goza de gran popularidad y parece vivir en la familia perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando Kate desaparece y Jeanette comienza a ganar popularidad y volverse más notoria en la ciudad, llegando a salir con el ex de Kate, el atractivo aunque problemático Jamie Henson.

    Al cabo de varios meses, Kate es encontrada con vida y se muestra muy resentida con Jeanette, dado que considera que la ha reemplazado. No solo eso, sino que además está dispuesta a destrozar su reputación y su futuro haciendo un comunicado en la televisión nacional que hará que se enfrenten en los juzgados.

    El reparto de Cruel Summer está formado por los actores Olivia Holt (Capa y Puñal), Chiara Aurelia (La calle del terror Parte 2: 1978), Barrett Carnahan (Una pizca de magia en la ciudad misteriosa), Blake Lee (The Christmas Setup), Ben Hicks (The Seventh Day) y Christina Gonzalez, quien debuta con esta serie.

    Con una segunda temporada ya confirmada, la serie Cruel Summer se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el 6 de agosto de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Cruel Summer, ya en Prime Video

    Análisis