Deep State (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Deep State Portada

Deep State es una serie de televisión de origen británica producida por Endor Productions para Fox Networks Group Europa y África. Anastasia Griffith, Mark Strong, Joe Dempsie y muchos más conforman el reparto.

 

La serie parte de la premisa de un hombre que cree que se ha retirado del MI6 pero es llamado una vez más para realizar un trabajo que podría significar no volver a tener la vida que esperaba.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Deep State, la primera serie europea de Fox

    El panorama seriéfilo está que arde con una primavera llena de estrenos que invitan a continuar viendo más y más. Ayer mismo, tras la emisión del episodio 8x15 de The Walking Dead en castellano, Fox España lanzaba el primer capítulo de Deep State, una serie que cuenta con un reparto internacional encabezado por Mark Strong (El caso Sloane) y Joe Dempsie (Gendry en Juego de tronos). Max Easton, el personaje encarnado por Strong, es un exespía alejado del servicio secreto y afincado en una zona del pirineo francés con su esposa y sus dos hijas. Parece haber pasado página y empezado una nueva vida. Sin embargo, sus excolegas

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Es una serie que intenta ser realista: no tira por la espectacularidad ni por la visión glamourosa del mundo de los espías sino por un enfoque humano.

    Lo peor

    Pasa por algunos lugares comunes y la trama es un pelín predecible. El primer episodio es bastante lento, tarda en arrancar.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)