Dungeons and Dragons

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dungeons and Dragons portada

Dungeons & Dragons es uno de los juegos de rol más longevos, que ya ha publicado la quinta edición revisada de su sistema y un buen puñado de aventuras predefinidas ambientadas en diferentes escenarios. Ha dado lugar a una serie de televisión animada, numerosos videojuegos y una nueva película en 2021.

 

Actualmente, Edge Entertainment publica el contenido de este juego de rol en España, estando disponible el Manual del Jugador, la Guía del Dungeon Master, el Manual de Inicio y todo tipo de guías de escenarios y varias historias listas para jugar, como La Tumba de la Aniquilación, Waterdeep: El golpe de los dragones o. La Maldición de Strahd. También están disponibles diferentes sets de mapas como el del mundo de Reinos Olvidados y guías específicas para diferentes clases de personajes o un manual más específico sobre la magia arcana.

 

El objetivo del juego de rol Dungeons & Dragons (D&D) es contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que los juegos de niños en los que estos fingen ser personajes ficticios, como el de indios y vaqueros, el motor de D&D es la imaginación: visualizar el castillo en ruinas que se encuentra en el ensombrecido bosque e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena le plantea. En este mundo de ficción las posibilidades son infinitas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad