He-Man y Los Másters del Universo (Cómic de 2012)

    Hobby

    78

    Bueno
    He-Man y Los Másters del Universo (2012)

    He-Man y Los Másters del Universo es la colección de cómic que comenzó a publicarse en 2012 bajo el sello de DC Comics. Tras una mini-serie de ocho números, firmadas entre otros por Geoff Johns, actual responsble del DC Extended Universe, se comenzó a publicar una colección mayor con historias de Keith Giffen (creador de Lobo y uno de los grandes guionistas de DC) y guiones de Jameson Robinson (The Terminator, Batman: Leyendas del Caballero Oscuro). Entre sus dibujantes, en tanto, destacan nombres como los de Howard Porter, Pop Mhan y Dexter Soy, entre otros. 

    La historia se basaba en la serie original de Filmation y en los cómics de los ochenta de He-Man  y partía de la premisa de que Skeletor, mediante un tipo de ardid había logrado imponerse al Príncipe Adam y a sus aliados. Gracias al nuevo poder que ostentaba, además, les había borrado a todos y cada uno de ellos la memoria, disperándolos por el enorme mundo de Eternia.

    La serie continuaría hasta 2018, en pequeños arcos argumentales, dando pie a varias crossovers. El primero, el de Universo DC vs. Másters del Universo, un segundo contra los Thundercasts y un último cruce entre series con la línea temporada de Injustice, ambientada en eñ final alternativo del videojuego de NetherRealms Studios Injustice 2..

    Actualmente, la colección se está publicando en España de manos de Ecc ediciones, responsables de DC Comics en nuestro país y actuales tenedores de los derechos de explotación de la franquicia para la Península. 

    Análisis

    He-Man y los Másters del Universo

    Reseña de He-Man y los Másters del Universo - El cómic de 2012

    Reseña de He-Man y los Másters del Universo. Analizamos la serie de cómic que lanzó DC Comics en 2012 con motivo del reboot parejo al Nuevo Universo DC (The New 52).

    Más artículos

    Skeletor
    Otros

    Ya puedes comprar un BRUTAL busto a tamaño real de Skeletor... Si tienes 1000 dólares sueltos

    Este impresionante busto de Skeletor saldrá a la venta este año por el "módico" precio de 999 dólares, pero viendo los detalles podemos asegurar que los vale.

    He-Man y los Másters del Universo

    Prepárate para el verano con los vasos tiki de... ¡Masters del Universo!

    Beeline Creative tiene el poder de refrescarnos este verano con la colección de vasos tiki de Masters del Universo que recrean a los protagonistas al estilo tiki.

    He-Man y los Másters del Universo
    Otros

    Eternia se vuelve cabezona con los nuevos Funko Pop de Masters del Universo

    Funko Pop! presenta sus nuevas figuras de los personajes de Masters del Universo con las que podrás viajar a Eternia y hacerte con la espada de poder.