Ir al contenido principal

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Los hijos de Sam cartel

Los hijos de Sam es una nueva serie documental original de Netflix que dirige Joshua Zeman, responsable de otros documentales como Killer Legends, The Killing Season o Montaña homicida.

 

Esta miniserie documental de cuatro episodios se centra en la investigación del periodista Maury Terry al caso de los asesinatos de David Berkowitz, quien fue sentenciado el 12 de junio de 1978 a seis cadenas perpetuas por haber matado a seis personas y haber herido a otras siete en Nueva York.

 

Terry se obsesionó con el caso conocido como el Hijo de Sam durante toda su vida, pues estaba absolutamente convencido de que estos asesinatos estaban relacionados de alguna manera con un culto satánico. El documental incluye imágenes de noticias de la época de los asesinatos, entrevistas con personas cercanas a la investigación y los propios hallazgos y testimonios de la investigación de Terry.

 

La miniserie documental Los hijos de Sam se estrenará en el catálogo de Netflix a partir del próximo 5 de mayo de 2021, uniéndose a los documentales de Netflix poco conocidos que merece mucho la pena ver.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos, nuevo true crime de Netflix

    Netflix ha estrenado hoy Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos, una nueva miniserie de género true crime que analiza la figura de "el hijo de Sam" también conocido como "el asesino del calibre 44" profundizando en las teorías que señalaban que David Berkowitz, el autor confeso de ocho tiroteos que acabaron con la vida de seis personas e hirieron a otras ocho, habría formado parte de un grupo satánico mucho más amplio con el que habría perpetrado los crímenes. Os recordamos que, de hecho, Berkowitz ya fue retratado en la segunda temporada de Mindhunter con Oliver Cooper dándole vida en un

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Es una miniserie compuesta por cuatro episodios de una hora que avanza a buen ritmo y se ve del tirón.

    Lo peor

    Se parece demasiado a otras series parecidas y recientes más cautivadoras a la hora de envolver al espectador. Queda demasiado abierta.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)