Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Cartel de Kin

Kin es historia de ciencia ficción protagonizada por Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), el debutante Myles TruittZoë Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Dennis Quaid (Movie 43) y James Franco (The Disaster Artist), y dirigida por Jonathan y Josh Baker, basada en su cortometraje Bag Man.

Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia.

Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo. Entre los escombros, encuentra una extraña caja metálica que se lleva a casa. Desconoce qué es, pero al cogerla parece activarla, y Eli decide guardarla cuidadosamente…

Por su parte, su hermano político sale de la cárcel pero está lejos de conseguir la preciada libertad que ansía dado que debe una buena suma de dinero a un mafioso local. Su regreso será el detonante de una serie de acontecimientos que se saldarán con importantes cambios en la vida de Eli.

Estreno en España: 14 de junio de 2019.

Distribuidora: eOne Films.

DATOS:

  • Compañía:

      REPARTO:

        Análisis

        Kin

        Crítica de Kin, película de ciencia-ficción de los hermanos Baker

        Crítica de Kin, la película de ciencia-ficción de los hermanos Baker protagonizada por Jack Reynor, Myles Truitt, Zoë Kravitz, Dennis Quaid y James Franco.