Ir al contenido principal

Reza, obedece, mata (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Reza, obedece, mata cartel

Reza, obedece, mata es una nueva serie documental producida por HBO que dirige Henrik Georgsson, responsable de series como Wallander, El puente o Marcella, entre otras.

 

Esta serie documental sigue a Martin Johnson y Anton Berg, dos aclamados periodistas que tratan de esclarecer el misterio que sucedió en el pueblo sueco de Knutby en una fría noche de enero de 2004, donde una joven fue asesinada y su vecina sufrió múltiples heridas de bala.

 

La atención del mundo se volvió hacia la Congregación Pentecostal, un grupo que creía que Jesucristo regresaría a la Tierra para casarse con su líder, y el caso judicial que desencadenó se convirtió en una sensación internacional. En el documental los periodistas investigan nuevos ángulos del caso, accediendo a material nunca antes desvelado, y realizan entrevistas exclusivas con varias personas que se deciden a hablar tras años de silencio.

 

La miniserie documental Reza, obedece, mata estará disponible en el catálogo de HBO España a partir del próximo 4 de abril de 2021, uniéndose a los documentales más bizarros y surrealistas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Reza, obedece, mata (Knutby), una serie documental true crime ya disponible en HBO

    Reza, obedece, mata nos transporta a Suecia para hablarnos de uno de los crímenes más mediáticos y conocidos del país: el sucedido en una pequeña localidad llamada Knutby en la que una pequeña congregación pentecostal fue paulatinamente radicalizándose. El escándalo salió a la luz a raíz de asesinato de Alexandra Fossmo, esposa de uno de los pastores más relevantes del grupo, Helge Fossmo y hermana de la líder principal, además del intento de asesinato de Daniel Linde, otro miembro que vivía a escasos metros de su casa. A pesar de presentarse como cristianos evangélicos y estudiosos de la Biblia, actuaban como una secta que

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Se va volviendo más y más rocambolesca a medida que los investigadores se adentran en sus pesquisas y hablan los miembros de la congregación.

    Lo peor

    Hay algunos episodios que resultan repetitivos como el quinto, en el que se muestra metraje inédito no utilizado en el juicio de 2004.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)