Secret City (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Secret City Cover

Secret City es una miniserie australiana adaptación de las novelas "The Marmalade Files" del reportero Chris Uhlmann. Anna Torv, Jacki Weaver, Marcus Graham son algunos de los actores que componen un reparto, que también contó con la participación de los actores invitados Beau Brady, Glenn Hazeldine, entre otros.

 

En Camberra, la serie es un thriller político en un mundo repleto de mentriras, traiciones y asesinatos, que se enfoca en la tensión creciente entre China y Estados Unidos. Harriet Dunkley, una periodista política, descubre una red en conspiraciones que pone su vida y la de los suyos en peligro.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Secret City (La ciudad secreta), serie ya en Netflix

    Ayer mismo, 26 de junio de 2018, Netflix España lanzaba Secret City (La ciudad secreta), un thriller político protagonizado por Anna Torv, a quien habéis visto en los últimos tiempos en series como Fringe o Mindhunter. No hará falta decir a estas alturas que es una actriz excelente y que su mera presencia es ya un motivo más que suficiente para no perderse este nuevo trabajo. Las mejores promociones de cine y series Se trata de una serie de seis episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno y de final abierto, que adapta la trama de dos novelas de Chris Uhlmann y Steve

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La protagonista tiene un carisma fabuloso y el conflicto en sí es un eco en la realidad, que revaloriza la serie en cada episodio.

    Lo peor

    Le falla a veces el ritmo y otras el exceso de jerga política (es un tanto localista). Va a ser comparada con series tan sublimes como House of Cards.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)