Logo Hobbyconsolas.com

Todos los personajes en 13 Sentinels Aegis Rim y cómo desbloquearlos

13 Sentinels Aegis Rim

Te decimos exactamente lo que debes hacer para desbloquear los 13 personajes con sus respectivas tramas en 13 Sentinels Aegis Rim.

La propuesta jugable que pone en liza 13 Sentinels Aegis Rim es una de las más innovadoras permitiéndonos saltar de un personaje a otro siempre que sea posible, desentrañando así una nueva trama argumental.

Y es que se trata de una historia que se presenta fuera de orden cronológico través de los ojos de 13 pilotos centinelas, y se nos da la opción de elegir al que queramos siempre que sea posible.

Y debido a esta estructura, no es nada fácil desbloquear a los 13 pilotos oficiales en 13 Sentinels Aegis Rim, y para ello vamos a aclararte exactamente cómo se hace.

Todos los personajes en 13 Sentinels Aegis Rim y cómo desbloquearlos

Primero tenemos una tanda de seis personajes relacionados con batallas del prólogo y tutorial, y es que cada uno de los capítulos de recuerdo de los seis miembros iniciales se desbloquea con cada una de las batallas de la siguiente forma:

  • Juro kurabe: Se desbloquea al completar Batalla 1 del prólogo
  • Takatoshi Hijiyama: Se desbloquea al completar Batalla 2 del prólogo
  • Minami Natsuno: Se desbloquea al completar Batalla 3 del prólogo
  • Megumi Yakushi-ji: Se desbloquea al completar Batalla 4 del prólogo
  • Shi amiguchi: Se desbloquea al completar Batalla 5 del prólogo
  • Ei Sekigahara: Se desbloquea al completar Batalla 6 del prólogo

Por otra parte luego tenemos al resto de siete personajes que se desbloquean al terminar un evento con otro de los personajes que ya hemos desbloqueado anteriormente, de la siguiente manera:

13 Sentinels Aegis Rim
  • Iori Fuyusaka: Se desbloquea al completar el capítulo prólogo de Juro Kurabe.
  • Keitaro Miura: Se desbloquea al terminar "Trascendiendo el espacio y el tiempo" en la historia de Nastuno Minami, o "Aquellos de nosotros en un sueño" en la historia de Shu Amiguchi.
  • Renya Gouto: Se desbloquea al terminar "Aquellos a los que proteger" en la historia de Keitaro Miura.
  • Yuki takamiya: Se desbloquea al terminar "La intromisión de mi mejor amigo" en la historia de Natsuno Minami o "¿De dónde venimos?" en la historia de Keitaro Miura.
  • Tomi kisaragi: Se desbloquea al terminar "Chica con lentes rojos" en la historia de Yuki Takamiya.
  • Nenji Ogata: Se desbloquea al terminar "La verdad del Kaiju" en la historia de Tomi Kisaragi o "Soy un mentiroso" en la historia de Megumi Yakushiji.
  • Ryoko shinonome: Se desbloquea al terminar "Víctimas del veneno" en la historia de Nenji Ogata o "Píldoras sospechosas" en la historia de Yuki Takamiya.

Con esto vas a saber exactamente cómo desbloquear a absolutamente todo el elenco de personajes que tenemos disponibles en 13 Sentinels Aegis Rim.

¿Estás jugando a 13 Sentinels: Aegis Rim? En tal caso, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro análisis de la versión para PS4, La adorable sorpresa que esconde la edición física de Switch, o Las excelentes críticas que ha recibido la versión para Nintendo Switch.

Y sobre trucos conseguir muchos puntos misteriosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.