Assassin's Creed III

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed III

SUMINISTROS DESAPARECIDOS

  • SINCRONIZACIÓN:
    Alcanza al conductor del carro en el tiempo asignado 0:30.
    No te escondas en el carro de heno mientras sigues a la caravana.
    Asesina a 3 guardias del campamento sin que te vean.

Según te cuenta el bueno de Washington, una tal Benjamin Church (te sonará seguro) ha estado robando los suministros de las caravanas de los Patriotas, por lo que es imperativo encontrarlas. Ve hasta la iglesia que hay en el bosque y allí te encontrarás con nuestro querido Haytham. Tras una charla, tendrás que examinar las pistas que hay en el exterior. Usa el sentido del águila para localizarla fácilmente. Una vez des con el conductor, persíguele pero sin matarlo.

Secuencia 9
Secuencia 9

La siguiente escena exige mantenerte muy cerca de una de las caravanas robadas para poder escuchar lo que dicen los tipos que la comandan. Si caminas por los lados del camino, podrás pillar por sorpresa a los guardias que vigilan el camino.

Secuencia 9

Una vez más, el sentido del águila te permitirá localizarlos entre la maleza. Cuando la caravana se pare, espera a que uno de los guardias pase junto al carro para eliminarlo en silencio. Luego sigue de cerca a la parejita, caminando siempre desde los lados y cambiando de un lugar a otro para pillar a los demás distraídos. Observa hacia qué lado miran y avanza desde su espalda, incluso aunque estén metidos en las tiendas. La pelea final te resultará muy sencilla.

Secuencia 9
Secuencia 9

---------------------------------------------------------------

PADRE E HIJO

  • SINCRONIZACIÓN:
    No te dejes ver mientras robas el atuendo de mercenario.

Inusual pareja esta ¿verdad?, será cosa del aire de Nueva York... Pero parece que para no desentonar tendrás que hacerte con un disfraz adecuado. Busca en el minimapa a tu objetivo y observa la zona.

Secuencia 9

El tipo se mueve junto a un edificio y frente a él hay una pareja de ingleses. Escóndete en el carro de paja que hay cerca de estos últimos y silba para atraer la atención de uno . Elimínalo en silencio y ve junto al mercenario. Espérale en la esquina donde hay unos civiles y atácale en cuanto llegue junto a ellos. Si eres rápido podrás darle cambiazo antes de que alerten a los guardias.

Secuencia 9
Secuencia 9

---------------------------------------------------------------

LA ESPUMA Y LAS LLAMAS

  • SINCRONIZACIÓN:
    Limite de pérdida de salud de Haytham 50%.
    No sufras ningún daño por el fuego.

La emboscada que os ha preparado Church no debería ocasionarte ni el más mínimo dolor de cabeza, pues tus adversarios son pocos y débiles. Intenta centrarte en los atacantes de Haytham para cumplir el objetivo secundario. Luego, con la cervecería en llamas, escoge el camino más evidente: el que no tiene llamas. Hazlo despacio y triunfarás al 100%.

Secuencia 9
Secuencia 9

---------------------------------------------------------------

UN AMARGO FINAL

  • SINCRONIZACIÓN:
    Límite de daño el entorno 20%.
    Permanece a menos de 500 metros de la goleta.
    Consigue una racha mínima de 3 asesinatos.

A lomos de la Aquila, tendrás que perseguir la goleta de Churh. Intenta siempre ir a toda vela, excepto en los momentos en los que pases cerca de rocas o el viento tome una componente adversa (11).

Secuencia 9

A media vela se maniobra mucho mejor y el barco gira más. Usa el minimapa constantemente para localizar los obstáculos. Cuando aparezca la fragata escoltada por tres goletas, la cosa se pondrá más difícil. Lo primero es cambiar el tipo de munición de los cañones principales. Las balas encadenadas te permitirán partir los mástiles sin hundir el navío.

Secuencia 9

Usa contra los barcos más pequeños los cañones ligeros. Es fundamental que intentes evitar las andanadas del barco de guerra agachándote cuando oigas que disparan. No dejes de disparar los cañones ligeros mientras buscas siempre estar a la altura del barco mayor. Aquí, quién dispare antes y más rápido, gana.

Secuencia 9
Secuencia 9

Tras la maniobra de Haytham, toca abordaje. Los oficiales son buenos espadachines, por lo que quizás deberías plantearte antes el desamarlos o arrinconarlos contra una parad para eliminarlos más eficazmente.

Secuencia 9

---------------------------------------------------------------

Y además

Assassin's Creed III

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC, Wii U

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - Guía de logros (Xbox360)

50 logros, haciendo un total de 100050 logros, haciendo un total de 1000Duro despertar 10Vuelve a entrar en el Animus. Este logro se consigue automáticamente en el

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - Trofeos

BRONCE Duro despertar: vuelve a entrar en el Animus. Trofeo que se obtiene automáticamente al avanzar en la Historia. Queridísimo papá: completa el estadio en el

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - Coleccionables desafíos

Los hay de todos los colores: plumas en el bosque, baratijas en todas partes, horas del almanaque de Benjamín Frankiln, cofres....cientos, pero por suerte aparecerán

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - Tareas de ciudadanos

Las ciudades también ofrecen multitud de distracciones. Camina por ellas y darás con tareas como transportar a enfermos a la clínica, quemar colchones infectados,

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - Interludio III

De nuevo en la piel de Desmond, tendremos que rescatar a su padre de la base de Abstergo. Una misión que se limita a unas cuantas peleas (bloquea, bloquea y

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - Artes mercantiles

Este sitio tan idílico, no sólo te servirá para charlar con tus vecinos y cumplir misiones secundarias. Si examinas el libro de cuentas que hay en la casa de

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - Gremios de Asesinos

No todo iban a ser complicaciones…por fin alguien que te ayuda. Como puedes observar en el mapa, tanto Boston como Nueva York están dividas en 3 zonas o barrios

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - AMÉRICA MUCHO QUE HACER

A continuación te indicamos las misiones secundarias que tienes que llevar a cabo en Assassin's Creed III y cómo debes enfrentarte ante tus enemigos para salir

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - Secuencia 12

DESCANSO ETERNO SINCRONIZACIÓN: Límite de asesinatos normales 15. Mata al capitán del HMS Jersey. Huye del HMS Jersey sin provocar un conflicto directo. Ya estamos

Assassins Creed III

Assassin's Creed III - Secuencia 11

 LA BATALLA DE CHESAPEAK SINCRONIZACIÓN:Destruye barcos con una sola andanada.Destruye 2 fragatas disparando a los almacenes de pólvora.Mata a 5 enemigos con

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III - Secuencia 10

MÉTODOS ALTERNATIVOS SINCRONIZACIÓN: Usa guardias con escudos humanos. Embiste al blanco desde arriba. Reúnete con Haytham en Nueva York y síguele por los restos del

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III - Interludio II

De vuelta al presente, toca conseguir otra nueva fuente de esa extraña energía en la piel de Desmond. Ya en Brasil, camina hacia la entrada del estadio, pero te

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III - Interludio I

Durante los próximos minutos, y fuera del Animus, deberás guiar a Desmond en la búsqueda de nueva fuente de energía. La misión consiste básicamente en escalar la

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III - Secuencia 8

  UN ASUNTO AL MARGEN SINCRONIZACIÓN: No empujas ni embistas a nadie. Completa un espionaje estático. Completa un espionaje móvil. New York, New York....Por

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III - Secuencia 7

LA CABALGATA DE MEDIANOCHE SINCRONIZACIÓN: No provoques un conflicto directo. Llega a la posición de Prescott en el tiempo asignado 2:00 En compañía de Paul Revere

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III - Secuencia 6

TRAS LA PISTA DE JOHNSON SINCRONIZACIÓN: Mantén la notoriedad por debajo de nivel 2. Límite de uso de armas de fuego a 6. Usa los barriles de pólvora para destruir