Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar y vencer a Medusa, Minotauro, Cíclope y Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Elisabeth López

Medusa en Assassin's Creed Odyssey

Como ya sabréis, Assassin's Creed Odyssey gira entorno a la mitología griega, por lo que no resulta extraño que lo nuevo de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC incluya figuras tan reconocidas de esta mitología como pueden ser la Medusa o un Cíclope.

Sin embargo, Assassin's Creed Odyssey contiene a los anteriores seres y a otros dos más, el Minotauro y la Esfinge, como jefes especiales a derrotar si se completan una serie de misiones secundarias. Por ello, y para que consigáis derrotarlos, en esta guía os vamos a contar cómo encontrar y vencer a Medusa, Minotauro, Cíclope y Esfinge en Assassin's Creed Odyssey.

No os perdáis el mejor merchandising de Assassin's Creed

Cómo encontrar y vencer a Medusa, Minotauro, Cíclope y Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Medusa

Lo primero que tenéis que hacer para enfrentaros a Medusa es completar las siguientes misiones: "Romance en el Jardín de piedra", "Gran Sombra del Amor", "Duro a Artemisa", "Pesada es la Lanza", "Llaves a la felicidad" y "Muerte escrita". Una vez hechas, Medusa aparecerá en el Templo Petrificado de Lesbos. 

Para vencerla, procurad tener al menos un nivel mayor a 45 e intentad atacarla siempre y cuando no os esté contraatacando. Esquivad todos sus ataques utilizando, por ejemplo, las columnas del escenario, y eliminad a los enemigos que aparezcan para que no os molesten y acabéis con Medusa sin mayor problema.

Minotauro

Para acabar con el Minotauro, tenéis que superar las siguientes misiones en la Isla Messara: "Mitos y Minotauros", "De Minotauros y hombres" y "Él Espera". Al terminarlas, os esperará en el Laberinto de las Almas Perdidas. 

Como con Medusa, esquivad todos sus ataques, atacadle por la espalda y procurad infligir daño con fuego para conseguir puntos de daño extra.

Cíclope

Como con los anteriores jefes, para derrotar a Cíclope tenéis que realizar las siguientes misiones en la Isla Kythera: "Un Dios entre hombres", "Abandonado para morir" y "Escalera al Olimpo". Después, le encontraréis en la Isla Olvidada.

Este es un combate bastante sencillo de realizar si aprovecháis su lentitud, le atacáis por la espalda, infligís daño extra con fuego y le acuchilláis en las piernas.

Esfinge

Por último, para hacer frente a la Esfinge, tenéis que completar las siguientes misiones, si habéis llegado al episodio 7, en Thera y Región Boeotia: "Herencia de Familia", "Ciencia de la Esfinge" y "Despertando el Mito". Las misiones os llevarán a la localización donde se encuentra la Esfinge.

A diferencia de los otros jefes, no se trata de un combate físico, sino de responder bien a una serie de preguntas, cuyas respuestas, aleatorias, son las siguientes: estrellas, árbol, pez, pájaro zumbador, sol, memoria, luna, montaña, araña, tiempo, muerte y río. Si tenéis algún problema, podéis consultar nuestra guía sobre cómo responder a los acertijos de la Esfinge de Assassin's Creed Odyssey.

Assassin's Creed Odyssey - Esfinge

Ahora ya sabéis cómo encontrar y vender a Medusa, Minotauro, Cíclope y Esfinge en Assassin's Creed Odyssey. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestras guías sobre 9 trucos y consejos para jugar, cuáles son las mejores armaduras legendariasdónde encontrar las mejores armas. Y, por supuesto, también tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.