Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todos los cofres legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Assassins Creed Odyssey

Si te interesa encontrar todos los cofres legendarios en Assassin's Creed Odyssey te ofrecemos tanto un mapa detallado como también la localización descrita de cada uno de ellos, ideal para conseguir las mejores armas y armaduras de todo el juego.

En Assassin's Creed Odyssey hay muchos secretos, y uno de ellos son los llamados cofres legendarios. Lo bueno de estos cofres dispersos por el mapa de Assassin's Creed Odyssey es que contienen las mejores armas y equipo del juego, con lo que es necesario que vayas a por ellos para tener garantías durante las partidas.

Como no son nada sencillo encontrarlos, te vamos a dar la localización de todos los cofres legendarios en Assassin's Creed Odyssey. Lo bueno de ellos es que permanecerán siempre durante todo el juego, con lo que podrás recogerlos a tu ritmo mientras te vayas acercando a cada una de las zonas del mapa.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Dónde encontrar todos los cofres legendarios en Assassin's Creed Odyssey

Para que lo tengas mucho más claro, primero te damos el mapa de los cofres legendarios en Assassin's Creed Odyssey, (nos hemos basado en el mapa limpio ha creado el usuario RinoTheBouncer en Reddit), y sobre él hemos marcado todos los cofres. Un poco más abajo, además, encontrarás las indicaciones en texto:

Assassin's Creed Odyssey mapa cofres legendarios

Y a continuación la descripción de cada uno de estos 16 cofres del mapa:

  • Malide - cueva de Pandora: lo tienes por el templo de la diosa dorada inclinada Y como recompensa tendrás el cinturón de peregrino
  • Ática - llanura sagrada de Demeter: lo tienes por el Santuario de Eleusis Y tendrás como recompensa la capucha de peregrino.
  • Laconia - Esparta: la tienes por el templo de Atenea y te da como recompensa los ropajes de peregrino.
  • Argos - Argolis: lo tienes por el templo de Poseidón y te da como recompensa los guantes de peregrino.
  • Mesara - pequeño Egipto: lo tienes por el templo de Britomartis Y obtienes como recompensa las botas del peregrino.
  • Macedonia - Monte Inexplorado Pangeon: está al norte del fuerte Olinto Y obtienes como recompensa la lanza de Aquiles.
  • Islas Hephaistos - Thasos: lo tienes por el templo de Thasos Y te da como recompensa el arco de Heracles.
  • Mesenia - bahía de Hades: está por el fuerte monte itome Y te da como recompensa los Bidente de Hades
  • Mesenia – Mina de Andania: la tienes por el Templo de Zeus y como recompensa obtendrás el Arco de Eros.
  • Arcadia - Cuna de Pan: lo tienes por el Santuario de Atenea Polias Y como recompensa te da la maza de Heracles.
  • Isla de Anaphi - Islas volcánicas: lo tienes por el palacio de Anfitrite Y como recompensa tienes los Falx de Olimpo
  • Ática - montaña del Plata: la tienes al sur de la mina de plata y te da como recompensa los guantelete de Agamenon
  • Esporadas Meriodionales: lo tienes por el fuerte de Artemisa y te da como recompensa los Xifos de Peleo
  • Isla al norte de Samos que no tiene nombre, la tienes cerca del templo de Poseidón, y te da como recompensa el tridente de Poseidón.
  • Argolis - palacio de Agamenón, lo tienes cerca del templo de Agamenón, y obtendrás como recompensa el martillo de Jason.
  • Macedonia - triple península de Chalkidike: lo tienes por el arco de la roca y te da como recompensa la venganza del minotauro.

De esta manera ya sabes dónde están todos los cofres legendarios en Assassin's Creed Odyssey para que completes tu colección de armas y armaduras. No os olvidéis de que ya podéis consultar otras entregas de nuestra guía de Assassin's Creed Odyssey, como  nuestros trucos y consejos para comenzar a jugar, dónde encontrar las mejores armas del juego, las armaduras legendariaslos animales legendarios o a todos los miembros del culto de Kosmos. Además, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre él con nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.