Cómo conseguir Hepzefa, la mejor espada de Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

En esta guía os contamos todo la Espada de Hepzefa, la mejor espada de Assassin's Creed Origins. Descubre la forma de lograr y mejorar la mítica espada en el título de Ubisoft para que podáis combatir a vuestros enemigos con la espada más letal de todo Egipto. Equipadla y Bayek no tendrá rival en Assassin's Creed Origins.

Assassin's Creed Origins - Espada de Hepzefa

Assassin's Creed Origins es un juego cargado de contenidos y posibilidades y buena muestra de ello es el amplio arsenal de armas con el que cuenta. La nueva aventura de Ubisoft nos permite equipar a Bayek, su protagonista, con una gran variedad de armas, desde espadas hasta lanzas o mazas. Cada arma cuenta con sus particularidades, pero las espadas son de las más versátiles ya que permiten atacar a una distancia prudencial con gran agilidad y fuerza. Por supuesto, no todas las espadas son iguales y nosotros os queremos hablar una muy especial en este nuevo capítulo de nuestra guía de Assassin's Creed Origins: la Espada de Hepzefa.

La Espada de Hepzefa es, sin duda, la mejor espada de Assassin's Creed Origins. Se trata de una espada legendaria de fuego de nivel 32, 76 con una alta calidad de daño y gran probabilidad de causar golpes críticos. Dicho todo esto, os vamos a explicar cómo conseguir y mejorar la mejor espada de Assassin's Creed Origins, la Espada de Hepzefa.

Guía de armas de Assassin's Creed Origins

Cómo conseguir la Espada de Hepzefa

La Espada de Hepzefa es bastante fácil de conseguir ya que forma parte de la historia principal de Assassin's Creed Origins y es obligatoria para avanzar en la historia a partir de cierto punto. Se consigue durante la misión principal llamada "El Pesado Final", que requiere tener nivel 32 para acceder. A continuación os contaremos qué hay que hacer durante la misión para conseguir la Espada de Hepzefa, por lo que podéis encontrar SPOILERS de Assassin's Creed Origins.

En cierto momento de la misión, veréis un globo terráqueo en una bóveda y el cuerpo de Hepzefa a la derecha. Cuando eso ocurra, saltará una escena de vídeo y acto seguido tendréis que sacar el cuerpo del amigo de Bayek del lugar, lo que hará saltar una nueva escena. Tras la cremación del cuerpo de Hepzefa, tenéis que hablar con la anciana Rabiah y ella os obsequiará con el arma ardiente de Hepzefa para poner a vuestra disposición la mejor espada de Assassin's Creed Origins.

Análisis de Assassin's Creed Origins

Cómo mejorar la Espada de Hepzefa de Assassin's Creed Origins 

Assassin's Creed Origins - Espada de Hepzefa

Lo primero que debéis tener en cuenta es que recibiréis la espada con el mismo nivel que tenga Bayek en el momento de conseguirla, pero nosotros os recomendamos esperar al nivel 40 para mejorarla y aprovechar sus virtudes. Mejorar esta espada cuesta entre 6.000 y 7.500 monedas, algo que, a esas alturas del juego, no debe suponer un gran sacrificio.

Una de las primeras mejoras que debéis conseguir es la de su atributo "Quemado". Gracias a él podréis desbaratar la defensa de los enemigos con escudo y reducir su vida de manera progresiva. Además, esta espada puede adquirir habilidades para ganar adrenalina en cada golpe. Con esto en mente, también merece la pena gastar un punto de habilidad para obtener "Sobrepotencia" ya que con esta habilidad podréis liberar todo el poder de la Espada de Hepza cuando se llene la barra de adrenalina.

Y además

Más artículos de esta guía

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Cómo responder a los acertijos de Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Descubrid cómo responder a los acertijos de Esfinge en Assassin's Creed Odyssey gracias a la guía del juego de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One que os traemos.

Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Cómo conseguir el Martillo de Ptah en Assassin's Creed Origins

En esta guía te explicamos cómo puedes conseguir la montura especial y legendaria Martillo de Ptah en The Hidden Ones, primer DLC de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Localización de los papiros del DLC Los Ocultos de Assassin's Creed Origins

Os traemos la localización de los papiros del DLC Los Ocultos de Assassin's Creed Origins para que podáis resolverlos y así obtener sus recompensas.

Trajes de Assassin's Creed Origins

Cómo conseguir todos los trajes de Assassin's Creed Origins

Existen 30 trajes para Bayek en Assassin's Creed Origins y con nuestra guía te explicamos cómo puedes conseguirlos todos para vestir de forma elegante por Egipto.

Assassin's Creed Origins Final Fantasy

Consigue un chocobo y otros objetos de Final Fantasy en Assassin's Creed Origins

A través de esta guía de Un Regalo de los Dioses de Assassin's Creed Origins podrás conseguir el chocobo, una espada y un escudo de Final Fantasy XV.

Assassin's Creed Origins

Cómo encontrar y cómo funcionan las armas malditas en Assassin's Creed Origins

Existen armas malditas a lo largo de la aventura, en concreto una espada curva y una lanza con atributos especiales. Te decimos cómo conseguirlas y qué hacen.

Assassin's Creed: Origins

Cómo vencer a los Elefantes de Guerra en Assassin's Creed Origins

Estos animales cuentan con devastadores movimientos y también con arqueros muy peligrosos. Estas son las mejores estrategias para derrotar a los cinco elefantes.

Assassin's Creed Origins

Mejores habilidades Assassin's Creed Origins: cazador, guerrero, vidente

Os traemos una nueva guía con las mejores habilidades de cada una de las ramas de Assassin's Creed Origins para convertiros en los mejores guerreros posibles

Assassin's Creed: Origins

Localización de todas las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins

Repartidas por la aventura hay 19 estatuas de Ptolomeo que te darán mucha experiencia si las destruyes. Te decimos su localización para subir fácil de experiencia.

Assassin's Creed Origins

Guía Phylakes Assassin’s Creed Origins: cómo matarlos

Para que puedas derrotar fácilmente a los Phylakes, te decimos qué clase de estos soldados especiales existen y cuál es la mejor estrategia para derrotarlos.

Assassin's Creed Origins

Solución de todos los acertijos de papiro en Assassin's Creed Origins

Os traemos la solución a todos los acertijos de papiro en Assassin's Creed Origins para que podáis localizarlos y resolverlos y así obtener sus recompensas.

Assassin's Creed Origins - Gameplay e impresiones

Tumbas de Assassin's Creed Origins: localización y cómo superarlas

Os traemos una nueva guía de Assassin's Creed Origins con todos los detalles sobre la localización de todas las tumbas del juego de Ubisoft y cómo superarlas.

Assassin's Creed Origins

Guía de armas de Assassin's Creed Origins

A lo largo de tu peregrinaje por la aventura, tendrás que aprender a sacar partido de tu equipo y armas. Te ofrecemos una completa guía sobre las armas del juego.

Assassin's Creed Origins

Cómo ganar dinero y subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

Para superar la aventura con éxito te damos a conocer las mejores formas para subir de nivel, ganar mucho dinero y saber qué habilidades desbloquear en el juego.

Assassin's Creed Origins

Dónde encontrar los refugios del ermitaño en Assassin's Creed Origins

Estos lugares para meditar y ganar un punto de habilidad están bien escondidos. Te decimos en qué zona exacta están para que puedas hacer crecer a tu personaje.

Assassin's Creed Origins

Trucos y consejos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins

El mundo abierto del juego está repleto de peligros y para poder sortearlos te decimos los mejores trucos y consejos para empezar con garantías la aventura.