Cómo conseguir Hepzefa, la mejor espada de Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

En esta guía os contamos todo la Espada de Hepzefa, la mejor espada de Assassin's Creed Origins. Descubre la forma de lograr y mejorar la mítica espada en el título de Ubisoft para que podáis combatir a vuestros enemigos con la espada más letal de todo Egipto. Equipadla y Bayek no tendrá rival en Assassin's Creed Origins.

Assassin's Creed Origins - Espada de Hepzefa

Assassin's Creed Origins es un juego cargado de contenidos y posibilidades y buena muestra de ello es el amplio arsenal de armas con el que cuenta. La nueva aventura de Ubisoft nos permite equipar a Bayek, su protagonista, con una gran variedad de armas, desde espadas hasta lanzas o mazas. Cada arma cuenta con sus particularidades, pero las espadas son de las más versátiles ya que permiten atacar a una distancia prudencial con gran agilidad y fuerza. Por supuesto, no todas las espadas son iguales y nosotros os queremos hablar una muy especial en este nuevo capítulo de nuestra guía de Assassin's Creed Origins: la Espada de Hepzefa.

La Espada de Hepzefa es, sin duda, la mejor espada de Assassin's Creed Origins. Se trata de una espada legendaria de fuego de nivel 32, 76 con una alta calidad de daño y gran probabilidad de causar golpes críticos. Dicho todo esto, os vamos a explicar cómo conseguir y mejorar la mejor espada de Assassin's Creed Origins, la Espada de Hepzefa.

Guía de armas de Assassin's Creed Origins

Cómo conseguir la Espada de Hepzefa

La Espada de Hepzefa es bastante fácil de conseguir ya que forma parte de la historia principal de Assassin's Creed Origins y es obligatoria para avanzar en la historia a partir de cierto punto. Se consigue durante la misión principal llamada "El Pesado Final", que requiere tener nivel 32 para acceder. A continuación os contaremos qué hay que hacer durante la misión para conseguir la Espada de Hepzefa, por lo que podéis encontrar SPOILERS de Assassin's Creed Origins.

En cierto momento de la misión, veréis un globo terráqueo en una bóveda y el cuerpo de Hepzefa a la derecha. Cuando eso ocurra, saltará una escena de vídeo y acto seguido tendréis que sacar el cuerpo del amigo de Bayek del lugar, lo que hará saltar una nueva escena. Tras la cremación del cuerpo de Hepzefa, tenéis que hablar con la anciana Rabiah y ella os obsequiará con el arma ardiente de Hepzefa para poner a vuestra disposición la mejor espada de Assassin's Creed Origins.

Análisis de Assassin's Creed Origins

Cómo mejorar la Espada de Hepzefa de Assassin's Creed Origins 

Assassin's Creed Origins - Espada de Hepzefa

Lo primero que debéis tener en cuenta es que recibiréis la espada con el mismo nivel que tenga Bayek en el momento de conseguirla, pero nosotros os recomendamos esperar al nivel 40 para mejorarla y aprovechar sus virtudes. Mejorar esta espada cuesta entre 6.000 y 7.500 monedas, algo que, a esas alturas del juego, no debe suponer un gran sacrificio.

Una de las primeras mejoras que debéis conseguir es la de su atributo "Quemado". Gracias a él podréis desbaratar la defensa de los enemigos con escudo y reducir su vida de manera progresiva. Además, esta espada puede adquirir habilidades para ganar adrenalina en cada golpe. Con esto en mente, también merece la pena gastar un punto de habilidad para obtener "Sobrepotencia" ya que con esta habilidad podréis liberar todo el poder de la Espada de Hepza cuando se llene la barra de adrenalina.