Assassin's Creed: Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Como bien sabes Assassin's Creed Origins es una entrega de la serie que ha escuchado al aficionado trayendo un deseado Antiguo Egipcio como escaparate principal, algo novedoso como es también el sistema de juego. La experiencia es crucial en esta entrega, básicamente porque nos va a permitir realizar misiones más avanzadas y contar con mayor poder de Bayek para derrotar, entre otros, a los peligrosos Phylakes.

Es por ello que se hace necesario encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins que están dispersas por toda la aventura, en concreto teniendo 19 bien repartidas. Las vas a necesitar porque al destruir cada una de estas estatuas vas a recibir 150, 300 o 450 de experiencia, algo que nos va a permitir subir rápido de nivel.

VIDEO

Assassin’s Creed Origins tráiler

Nos hemos puesto el gorro de explorador y ya las hemos encontrado todas. Te ofrecemos la localización de las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins para que puedas ir directamente hacia ellas.

No dejes pasar estas figuras de acción de Assassin's Creed Origins

Localización de todas las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins

A continuación te decimos cómo encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins.

Alejandría

Assassin`s Creed Origins

La tienes al oeste del Lago Mareotis o más concretamente en la bifurcación que puedes ver en el camino al oeste de Alejandría.

Apolodoro

La tienes al lado de la casa de Apolodoro (Kanopos Nome). Está en un establo al que puedes llegar desde el lado sur de la casa, siguiendo el camino principal y girando a la izquierda en el cruce.

Libue Centro

Ve hacia el norte de Siwa, ve por el camino principal hasta ver la estatua en este territorio de Libue.

Faiyum

Está en el oasis de Faiyum. Debes dirigirte desde ahí al noreste y la verás en la zona sur de la plaza griega.

Hipódromo Lageion

La tienes en el mercado interior del Hipódromo Lageion.

Ineb Hedjet

Assassin's Creed Origins

En el cruce de vigilancia de Hugros en la zona norte de Ineb Hedjet, al lado del puesto en el cruce.

Kersakoros

En la zona de trabajo de Kersakoros (Ineb Hedjust), la tienes cerca del camino principal y del agua.

Krokodilopolis

Al norte de Krokodipolis, al sur de la plaza griega en construcción.

Mekfat

Está en la aldea quemada al sureste de Mekfat, en territorio de Sapi Res Nome.

Menfis

Una vez en Menfis ve hacia el sur por la senda principal y tendrás la estatua al norte del camino.

Ouahe

Assassin's Creed Origins

Desde Giza debes partir al desierto remoto, llegando al punto de interés de Ouahe.

Per Ousir

Desde Per Ousir (ineb Hedjet) ve al noreste y la tienes en la zona este de la carretera.

Philoteris

Esta zona la tienes al sur de Faiyum. La estatua está por la carretera cerca de una de las casas del área.

Pissa Oros

Debes llegar a la ciudadela de Pissa Oros desde el desierto remoto. La estatua la tienes al este de la ciudadela, al norte del camino.

Sais

Debes llegar a Sais (Sapi res Nome) y dirigirte al sur por el camino general. Está en un cruce.

Siwa

La encuentras en un cruce de tres caminos el norte de Bazaar Nomad en Siwa.

Templo Hapi

Debes dirigirte al sur de Kersakoros, y siguiendo el camino te la acabarás encontrando.

Templo Khonsou

Assassin's Creed Origins

Desde el pueblo de Herakeleion y ve por el camino del norte. La estatua está frente al templo de Khonsou.

Udjat Apiary

Desde Udjat Apiary ve hacia el suroeste por el camino general hasta que te la acabes encontrando.

Este es nuestro análisis de Assassin's Creed Origins

Ahora ya sabes dónde están las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins, lo que te otorgará suma experiencia para poder avanzar a misiones superiores y hacer que el bueno de Bayek sea más poderoso.