Impresiones Back 4 Blood beta

Las skins de personajes en Back 4 Blood son una genial forma de que los jugadores muestren dedicación al juego, por eso mismo os contamos cómo se desbloquean y conseguirlas.

En esta guía de Back 4 Blood os vamos a contar cómo se desbloquean y conseguir las skins en el juego. Pero mucho ojo, ya que estos aspectos tienen un coste, ya sea figurativo o literal.

Los más veteranos en el género FPS, verás Back 4 Blood como algo familiar, ya sea en sus personajes, como su multijugador o jugabilidad. Y eso es porque lo ha creado Turtle Rock Studio (Evolve) como sucesor espiritual de Left 4 Dead.

VIDEO

Back 4 Blood: ¡Acción desenfrenada a ritmo de gramola!

El estudio está comprometido a enmendar lo aprendido con L4D y quiere acomodar a los jugadores.  No sólo en aspectos como sus sistema de cartas que mejora la rejugabilidad, el título tiene una serie de recompensas.

Como otros tantos multijugadores modernos, Back 4 Blood tiene skins para los personajes junto a otros cosméticos. Estos permiten a los jugadores vestirlos de distintas formas sin que estropee la experiencia de juego, es sólo decorativo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Sin embargo, estas skins tienen un coste que es diverso. Por un lado, con dinero, aunque ahora mismo sólo están disponibles con la Ultimate Edition. Esto podría variar en el futuro, ya que quizás haya pases de temporada.

Pero no os preocupéis, hay una forma gratuita para desbloquear skins: con tiempo de juego. Pero para hacerlo también se pueden usar las cadenas de suministro, accesibles una vez llegan a Fuerte Esperanza.

Back 4 Blood

Este sistema funciona como un Pase de Batalla, es una lista de recompensas a obtener al completar niveles. Aunque difieren un poco, son gratis y no expiran, a su vez hay muchas disponibles a la vez y se pueden escoger a voluntad.

Algunas están escondidas hasta que vayáis completando, por lo que jugad sin prisa. También se obtendrán más al completar niveles y logros, pero hay diversos factores; tened en cuenta que, a más dificultad, mayor será la recompensa y estas son únicas del modo multijugador.

Back 4 Blood, Baldur's Gate 3 y ocho juegos más serán compatibles con DLSS

Los problemas de progresión de la campaña en solitario se solventarán con un parche, pero mientras podréis jugar en Xbox Game Pass.

Echad un vistazo al resto, ya que hay acción multijugador, simuladores y narrativa entre las propuestas de los 8 juegos de Xbox Game Pass de octubre. Ahora que conocéis cómo se desbloquean y se consiguen las skins en Back 4 Blood, sólo os queda jugar.

Y además

Back 4 Blood