Beyond Dos Almas: dónde encontrar todos los coleccionables

Beyond Dos Almas

Te ayudamos a conseguir todos los coleccionables de Beyond Dos Almas para alcanzar el trofeo platino para que no te dejes nada de la narrativa que ha hilvanado Quantic Dream para este título que regresa a PS4.

Beyond Dos Almas es uno de los juegos gratuitos del mes de mayo para usuarios de PlayStation Plus, y la verdad que la obra de los parisinos de Quantic Dream ha envejecido muy bien. A unas semanas de la llegada de Detroit: Become Human, te puede interesar entrar, una vez más, a la historia de Beyond Dos Almas desentrañando todos sus secretos, una tarea por la que te vamos a guiar.

Y es que si quieres conseguir el trofeo platino en Beyond Dos Almas necesitas antes encontrar las 22 almas o coleccionables dispersos por cada uno de los escenarios, algo que no te resultará sencillo porque a veces se confunden muy bien con el entorno.

A continuación te damos la localización de todos los coleccionables de Beyond Dos Almas para acabarte toda la aventura sin dejarte nada por el camino.

Soportes verticales y ventiladores para PS4

Todos los coleccionables de Beyond Dos Almas

En total contamos con 22 dispersos por cada uno de los capítulos del juego.

El experimento

En este capítulo, a la hora de tomar control de Aiden ,debes buscar el cuarto de la derecha en el momento donde te están monitorizando para ver este punto de color azul debajo del escritorio, justo detrás del técnico.

La embajada

Beyond Dos Almas

El alma lo encuentras en la sala principal donde están los invitados. Debes localizar una puerta en la que hay dos guardias con una bandera y un jarrón con flores. Cuando te acerques a dicha zona verás que hay un pequeño pasillo y a la derecha está el alma.

La otra la tienes subiendo al segundo piso y entrando en la oficina de Sheik. Debes localizar su escritorio y tienes el coleccionable a la izquierda.

Primera entrevista

Beyond Dos Almas

Al momento de que Jodie te esté regañando y te pida que te vayas, cambia a Aiden para salir del cuarto por la puerta que tienes enfrente y gira a tu izquierda para encontrar el coleccionable.

Perseguida

Al momento de llegar al puente donde hay policías, cambia a Aiden para ir al otro lado del puente y busca entre los arbustos.

Mi amigo imaginario

Beyond Dos Almas

Cuando la madre de Jodie te envíe a jugar al patio debes ir hacia la izquierda de la casa. Encontrarás el coleccionable entre los arbustos.

El condensador

Tomar el control de Jodie y entra al edificio para cambiar a Aiden. En el primer cuarto a la derecha debes ir hasta el fondo de la habitación y girar a la izquierda. Cuando estés en el pasillo congelado debes pasar con Aiden en el cuarto de la izquierda para ver el alma en el escritorio del fondo.

Sin hogar

El primer coleccionable lo tienes en el refugio y para ello debes utilizar a Aiden para ir hacia la salida. Al llegar a la puerta gira a la izquierda para localizar un contenedor azul y verás el alma entre dicho contenedor y la pared del refugio.

El otro coleccionable está al momento de cuando sales con Stan para conseguir dinero para comer. Cuando te toque controlar a Jodie debes caminar hacia adelante hasta que encuentres una esquina con un restaurante. Entra al callejón y sigue hasta el fondo hasta que puedas girar a la izquierda para ver el coleccionable junto a una jaula.

Primera noche

Al momento de que Jodie se quede sola en el cuarto, cambia a Aiden para salir. Debes ir hacia el cuarto desde el que te están monitorizando y mira hacia donde está Cole y sigue hasta el fondo para ver la luz a un lado del estante.

Como otras chicas

Beyond Dos Almas

Debes salir del centro, y llegar al bar. A partir de ahí utiliza a Aiden para pasar por las puertas, después gira a la derecha. Encontrarás el alma en el baño de los hombres.

Navajo

Cuando Jay te pide su ayuda, debes cambiar a Aiden para buscar cerca del árbol donde tienes el alma.

El otro coleccionable lo tienes en el cementerio, y para ello debes caminar hasta el fondo pero yendo pegado a la izquierda hasta que te topes con la luz.

La cena

Beyond Dos Almas

Cuando Jodie y Ryan estén en el sillón, cambia a Aiden para ir al cuarto de Jodie. Entra al baño y mira a tu derecha para encontrar el coleccionable.

Sesión de noche

Al momento de que Nathan envíe a Jodie a buscar el cuento en el cuarto oscuro, cambia a Aiden para explorar y ve a la izquierda para encontrar la luz al fondo del cuarto.

La misión

Beyond Dos Almas

Al momento de qué Jodie esté buscando el hotel, sal al patio y mira hacia la izquierda. Cuando llegues una puerta donde escuches a unos guardias debes utilizar a Aiden para explorar el tejado de esos edificios para encontrar el coleccionable.

La segunda alma la encuentras en la casa donde está el objetivo. Cuando lo alcanzas, busca en el segundo piso junto a unas cajas metálicas.

Viejos amigos

Cuando Aiden tome el control del enfermero y te abra la puerta que lleva al cuarto de la madre de Jodie, mira los números de las puertas. Debes ir al cuarto 38 y utilizando a Aiden avanza hasta que veas al enfermo y a su izquierda tienes el coleccionable.

El escondite del dragón

Beyond Dos Almas

Al lado de la cabaña encuentras otra pequeña cabaña destruida con un símbolo rojo en una ventana donde tienes el coleccionable.

Los dos coleccionables restantes los recibirás al completar el juego.

Este es nuestro análisis original de Beyond Dos Almas

Esta es la localización de todos los coleccionables de Beyond Dos Almas para que te puedas acabar por completo la aventura y así conseguir también el trofeo platino.

Lecturas recomendadas