Biomutant

Ahora vas a poder surcar los cielos gracias a la montura alada y al dirigible en Biomutant, y te decimos dónde están.

Uno de los elementos que vas a querer conseguir en tu aventura en Biomutant es tanto la montura voladora como el dirigible, unos artilugios que van a permitir movernos por el mundo de manera mucho más rápida y precisa, evitando esos viajes a pie tan largos y repletos de enemigos.

Por una parte tenemos una montura voladora que te va a permitir surcar los cielos y moverte por todo el mundo de una manera mucho más precisa, e incluso un dirigible que puedes arreglar, y utilizarlo en una zona concreta del mapa.

Independientemente de cual busques, te vamos a decir cómo conseguir tanto la montura voladora como el dirigible en Bomutant.

VIDEO

Biomutant - Tráiler World en PS4

Cómo conseguir la montura alada y el dirigible en Biomutant

Tanto la montura voladora como el dirigible forman parte de las misiones secundarias, y son fácilmente perdibles, con lo que es conveniente que sigas nuestra guía.

Conseguir la montura voladora en Biomutant

Para activar la misión pertinente para conseguir la montura voladora debes llegar a la zona del mapa llamada Knack Hill, que está situada en concreto en el sector 7D.

Una vez que hayas llegado debes hablar con Pebble y completar su misión correspondiente en forma de pruebas de escalada que son fácilmente pasables dado que están marcadas en el mapa.

Biomutant

En cuanto las hayas hecho tendrás que llegar a la cima de la colina siguiendo los marcadores de objetivos hasta la cima y después de que te hayas deslizado por una cuerda, ya podrás alcanzar la montura voladora que te va a permitir llegar a ciertas áreas del mapa antes imposibles de alcanzar.

Conseguir el dirigible en Biomutant

Para ello debes irte a Blimpstation que está situado en el sector 9J entre las fortalezas Pichu y Lotus.

En cuanto entres por las puertas grandes te vas a encontrar con un personaje que te mandará hacer unas cuantas misiones hasta que se pueda desbloquear el dirigible. Eso sí, se trata de un vehículo que únicamente puede utilizarse en la zona del mapa de los fuertes vientos.

Biomutant

En todas las emisiones que se te manden debes antes desbloquear el traje resistente al calor para sobrevivir en áreas de calor extremo.

Con esto ya sabes dónde encontrar el dirigible y también la montura alada en Biomutant. Por si queréis conocer en profundidad Biomutant, aquí os dejamos nuestro análisis de una aglomeración de ideas que no terminan de cuajar. Recuerda que ya han comparado Biomutant en PC, PS5 y Xbox Series X|S corriendo gracias a la retrocompatibilidad.

En guías ya te hemos dado la localización de los 23 personajes secundarios.

Y además

Más artículos de esta guía

Biomutant

Cómo conseguir la Pri Espada Murgel en Biomutant: la mejor arma del juego

Y es que hablamos de la Pri Espada Murgel, el mejor arma cuerpo a cuerpo que vas a poder encontrar y está escondida en una misión secundaria secreta.

Biomutant

Localización de los 23 personajes secundarios de Biomutant: dónde está cada uno de ellos

Te contamos dónde está cada uno de los 23 personajes secundarios que debes conocer en Biomutant. Estas son las localizaciones de todos y cada uno de ellos.