Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la Pri Espada Murgel en Biomutant: la mejor arma del juego

Biomutant

Te damos todos los pasos para que puedas desbloquear la mejor arma en Biomutant, una espada que te va a encantar utilizar.

Si bien a lo largo de nuestra aventura vamos a tener una narrativa bastante guiada, incluso a veces se nos dice hacia dónde ir, está claro que hay secretos que no están a simple vista y que el juego no te cuenta, y una de ellos es la mejor arma que incluso puedes conseguir en tus primeras horas, aunque quizá no la saques todo el provecho hasta el último momento de la aventura.

Y es que hablamos de la Pri Espada Murgel, el mejor arma cuerpo a cuerpo que vas a poder encontrar y, si la sabes mejorar, también se convertirá en tu favorita para el resto de la aventura.

Para conseguir la Pri Espada Murgel en Biomutant, debes desbloquear una misión secundaria que es fácilmente perdible, y después resolver unos cuantos puzles y acabar con un jefe final, y te damos todos los detalles en la presente guía.

Cómo conseguir la Pri Espada Murgel en Biomutant: la mejor arma del juego 

Para conseguir el mejor arma del juego antes debes desbloquear la misión secundaria llamada La atalumen. Para ello antes debes conseguir el Surcapringue, algo imperdible a lo largo de la historia principal (misión Goop).

En cuanto tengas los requisitos para desbloquear esta misión secundaria, debemos irnos a la Torre Lumen en el sector 2G que se encuentra al este de Charquipiélago. Es fácilmente visible porque se trata de una isla solitaria con un faro.

Una vez que hayas llegado, tienes que llegar al propio faro y subir por todas las zonas de agarre pintadas de amarillo.

En cuanto llegues arriba, abre la puerta correspondiente para que comience la misión. Lo primero que debes hacer es activar el faro pulsando los botones que se te indican en la pantalla.

Biomutant

La idea es que sigas la luz que salga del faro dado que nos señala un punto al que tenemos que ir y que nos va a exigir trepar una montaña por los salientes de color amarillo. Cuando lleguemos arriba de la montaña debemos examinar una extraña roca para que podamos entrar a la cueva.

Ahí nos encontraremos un pequeño jefe llamado Hugel del charco, y cuando lo hayamos eliminado, nos va a tocar examinar los tres dibujos que hay en la cueva y que son bastante sencillos de localizar.

En cuanto lo hayamos hecho, ya podremos acercarnos al arma para recogerla.

Por qué es la mejor arma del juego

Se trata de un arma de siete estrellas, un arma de corte a dos manos con una alta perforación de armadura, pero también daño por calor adicional y una estadística de daño base de 225 a 450.

Ahora ya sabes dónde está la mejor arma del juego en Biomutant y cómo conseguirla. 

Por si queréis conocer en profundidad Biomutant, aquí os dejamos nuestro análisis de una aglomeración de ideas que no terminan de cuajar. Recuerda que ya han comparado Biomutant en PC, PS5 y Xbox Series X|S corriendo gracias a la retrocompatibilidad.

En guías ya te hemos dado la localización de los 23 personajes secundarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.