Borderlands 3

Así puedes desencadenar un fallo que te permitirá obtener llaves de oro infinitas en Borderlands 3.

A pesar de que ya han pasado unos cuantos años desde el lanzamiento original de Borderlands 3, todavía cuenta con una amplia comunidad de jugadores a sus espaldas que están esperando poder recibir distintos códigos para canjear por llaves doradas, que como bien sabes pueden utilizarse para abrir botín de alto nivel.

Lo malo es que actualmente no contamos con muchos de estos códigos debido a que el título ya hace un tiempo que apareció en el mercado, y la comunidad de usuarios ha descubierto ahora mismo un fallo que nos va a permitir obtener llaves doradas ilimitadas para así conseguir un montón de bonificaciones y botín aleatorio de alto nivel de forma continua.

Desconocemos si este fallo será solventado a corto plazo, o el equipo de desarrollo lo dejará correr durante unos días, pero está claro que ahora mismo funciona, al menos en la versión de PS4, pero debería funcionar en todas tal como ha explicado el youtuber iamKiller.

VIDEO

Borderlands 3 - Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa (DLC 4)

Este glitch permite conseguir infinitas llaves de oro en Borderlands 3

Primero, vas a necesitar algunos códigos Shift que actualmente siguen funcionando para poder desencadenar este fallo, y te ofrecemos los siguientes:

  • ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H - 3 llaves doradas
  • HXKBT-XJ6FR-WBRKJ-J3TTB-RSBHR - 1 llave dorada
  • ZFKJ3-TT6FF-KTFKT-T3JJT-JWX36 - 1 llave dorada
  • 9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z - 3 llaves doradas
  • ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 - 3 llaves doradas
  • Z65B3-JCXX6-5JXW3-3B33J-9SWT6 - 3 llaves doradas
  • WSKBB-Z666Z-C6KRZ-FBTB3-9WCKT - 3 llaves doradas

Pues bien, para empezar a desencadenar el fallo debes desplazarte a la pestaña Social a través del menú principal del juego, y después ir a la pestaña del Código Shift e introducir un código en el espacio correspondiente.

La idea es que introduzcas los tres primeros códigos que te hemos puesto arriba para conseguir un total de cinco llaves de oro.

Si lo has hecho bien, podrás acceder a tu buzón de correo del juego y canjear estas cinco llaves de oro.

VIDEO

How to Get Unlimited Golden Keys in Borderlands 3 [PS4]

Ahora viene lo bueno, con todas estas llaves doradas recolectadas, debes hacer una copia de seguridad.

Luego navega a configuración, administración de datos guardados de la aplicación, datos guardados en el almacenamiento del sistema y copiar al dispositivo de almacenamiento USB. Con esto se copiarán los datos de las llaves doradas en el dispositivo.

Esto va a permitir que el dispositivo USB se cargue de forma continua proporcionando un suministro infinito de llaves doradas.

En este punto debes volver a salir del juego y cerrar la aplicación. Ahora vete otra vez a configuración, gestión de datos guardados de la aplicación, datos guardados en el dispositivo de almacenamiento USB y cópialo al almacenamiento del sistema.

Esto copiará la copia de seguridad de la configuración del usuario que se creó anteriormente en el almacenamiento del sistema, que contiene las cinco llaves doradas.

Ahora vas a poder volver a cargar a tu personaje, y una vez que se cargue el juego deberán también cargarse las cinco llaves.

Este proceso se puede repetir sin cesar.

Si quieres consultar otras guías sobre el juego, no te pierdas cómo farmear armas legendariastodos los códigos VIP y del programa Insider de la cámaracómo conseguir objetos cosméticos gratiscómo farmear grandes cantidades de eridio al principio del juego o los 15 trucos para empezar a jugar.

Y además

Borderlands 3

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía