Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default II: dónde están los monstruos poco comunes y difíciles del juego (localizaciones)

Bravely Default II
Te decimos dónde están todos los monstruos raros que puedes encontrar en tu aventura en Bravely Default II, para que no solo puedas encontrarlos, sino también utilizarlos para subir más rápido el nivel de los personajes.

A lo largo de nuestra aventura por Bravely Default II vamos a encontrarnos multitud de jefazos que nos van a poner las cosas muy complicadas, pero también hay una serie de monstruos raros y poderosos que podemos farmear para subir más rápido el nivel de cada uno de los personajes, pero lamentablemente están bien escondidos en el mapa.

Hay muchos monstruos raros que puedes encontrar en Bravely Default II, y si bien reaparecen de forma ilimitada en el mapa, no están en cualquier lugar, y si quieres realmente enfrentarte a ellos vas a tener que seguir nuestra guía donde te damos su situación concreta.

Según la configuración de tu equipo, puede que estos monstruos raros te sean más fáciles o difíciles, pero te los vamos a listar por orden de aparición y avance en la aventura, con lo que los últimos que te ponemos serán los más complicados.

Bravely Default II: dónde están los monstruos más raros y difíciles del juego (localizaciones)

Estos son todos los monstruos raros que hemos encontrado hasta ahora:

Leannan Sith

Bravely Default II
  • Al norte de Halyconia junto al río

El primer monstruo raro que te encuentras en la aventura y no te va a resultar muy complicado, pero sí que notarás que es mucho más poderoso que otros que te acabas de encontrar. Es probable que tengas que utilizar algún consumible en el enfrentamiento.

Cacique Coralino

Bravely Default II
  • Localizado al sureste de Halyconia en la playa

Es una especie de salamandra azul, y te va a resultar muy complicado vencerla en las primeras etapas. Debes poner tu defensa mágica al máximo, y también tener una túnica resistente al agua porque si no vas a durar poco en el combate.

Mushufushu

Bravely Default II
  • Lo vas a poder localizar a través de una misión secundaria, en Savalon. En la zona del subterráneo

Forma parte de una misión secundaria, pero una vez que la superes podrás luchar contra esta criatura las veces que quieras.

Se encuentra en la sección subterránea de Savalon. La mayor dificultad es que aparece junto a otros enemigos acuáticos y así se hace más poderoso.

Pesadilla

Bravely Default II
  • Encuentras esta criatura al sureste de Savalon

Es como una especie de caballo zombi y para vencerle debes tener en cuenta que es débil a la luz y a la magia curativa, así que utiliza todos tus personajes sanadores en el combate.

Hungo Calavero

Bravely Default II
  • Lo vas a localizar al este de Wiswald escondido debajo de un árbol

Es uno de los monstruos ocultos más difíciles de localizar, localizado en el área boscosa al este de Wiswald. Es una especie de criatura en forma de hongo que puede invocar a otros enemigos cuando es atacado, así que intenta reducirlo lo antes posible o seguirá llamando a criaturas.

Baal

Bravely Default II
  • Lo encuentras al noreste de Wiswald en una pequeña meseta

Es un monstro bastante pesado y molesto, dado que cuenta con una gran cantidad de salud y encima alcanza un rango bastante amplio de ataque. Intenta tener buenos sanadores contigo en el combate, y también evita los ataques cuerpo a cuerpo.

Rey Orco

Bravely Default II
  • Lo vas a localizar al oeste de Wiswald

En cuanto mates a un montón de orcos y te acerques esta zona te tocará enfrentarte a esta criatura, intenta utilizar todo el botín que está alrededor del combate para poder durar lo suficiente como para derrotarlo.

Astaroth

Bravely Default II
  • A esta criatura la vas a localizar al este de Rimedahl sobre el hielo

Es peligrosa porque da unos golpes mastodónticos, y tu mejor opción es aumentar como sea las estadísticas defensivas de todo tu equipo y priorizar aquellos golpes en los que puedas ofrecer mucho más daño al contrario.

Baba Yaga

Bravely Default II
  • A este ser lo vas a localizar al norte de Rimedahl, en concreto a lo largo de la costa

Primero tendrás que eliminar a los secuaces de este monstruo, y después en cuanto lo tengas delante debes defenderte de cada uno de los encantamientos y los ataques de rayo.

En cuanto sepas cómo funciona en el combate no te será difícil derrotarlo.

Jormungandr

Bravely Default II
  • A esta criatura la encontrarás en el cementerio de Rimedahl, Y puedes acceder por la esquina superior derecha de la ciudad

Una vez que has llegado al cementerio para activar la pelea debes atacar el pozo de arena junto a los arbustos que yacen a la izquierda, y solo te queda aprender cada uno de sus movimientos y esperar tu oportunidad para atacarlo y vencerle.

Cíclope

Bravely Default II
  • Vas a localizarlo al sur de Holograd alrededor de un camino circular

Se trata de un cíclope con una maza gigante, así que debes intentar evitar cada uno de sus ataques cuerpo a cuerpo. Para mayor dificultad, todos los enemigos que salen alrededor del cíclope son también bastante poderosos, así que intenta ir con un nivel de personajes bastante elevado.

Susano-o

Bravely Default II
  • Lo localizas al oeste de Holograd

Está muy cerca del cíclope anterior, y debes irte hacia el oeste. Se trata de un enemigo especializado en fuego, así que ya sabes que túnicas debes llevar para intentar que no te haga tanto daño.

Zeus

Bravely Default II
  • Al norte de Hologrado

El último monstruo raro que te vas a encontrar en la aventura, y el tercero en esta zona, así que simplemente vete al máximo de nivel con los personajes, con tus mejores armas y armaduras, y sobre todo aumenta tus defensas contra rayos.

Ahora ya sabes dónde encontrar todos los monstruos raros en Bravely Default II para que te puedas enfrentar a ellos y también farmear experiencia. Para más información puedes consultar nuestro análisis de Bravely Default II y cómo subir rápido de nivel y más trucos y consejos para empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.