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Call of Duty Black Ops 2 - Las zonas y objetos del modo zombies

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Estación de autobuses

Las primeras rondas siempre empiezan aquí. También podrás encontrar tres objetos: ventilador, maniquí, veleta (en las pantallas de abajo). 

Al juntarlos en la mesa de trabajo conseguirás la turbina (la cuarta imagen). Este aparato hace falta para unos cuantos trofeos y para abrir las puertas que necesitan energía. Aquí, en la estación de autobuses, hay una y al abrirla te podrás ahorrar los 750$ que te costaría abrir la entrada principal.

Las zonas y objetos del modo zombies
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Las zonas y objetos del modo zombies
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La turbina también sirve para ponerla en las máquinas de perks y hacer que tengan corriente. Así no hará falta ir a la central eléctrica a activar la electricidad.

El problema de la turbina es que puede llegar a romperse si la pones demasiado cerca de los objetos o si algún Zombi le da un par de golpes. Vigílala o si no tendrás que volver a por otra.

En la estación de autobuses encontrarás el perk que te permite revivir si juegas solo. Si juegas en cooperativo servirá para revivir a los demás jugadores más rápido.

El túnel

Se encuentra entre la estación de autobuses y la gasolinera. Te puedes bajar en él, pero el autobús no parará, por lo tanto si luego intentas huir tendrás que cruzar una zona de niebla para llegar a la gasolinera. En esta zona encontrarás un arma en la pared.

La gasolinera

La gasolinera se divide en dos zonas, la cafetería y la gasolinera/taller.

La cafetería es un buen sitio para atrincherarse. El problema es que los Zombis saltan por encima de la barra pero también es una buena oportunidad para matarlos mientras saltan. Aquí en la cafetería encontrarás la carretilla y la máquina de perk que te permite recargar más rápido, cuesta 3.000$.

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En la gasolinera/taller encontrarás una puerta de un coche puede estar en el baño, encima de una mesa del taller o en el propio coche, que está dentro del taller. Únela con la carretilla para conseguir el escudo antizombis.

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La caja misteriosa siempre saldrá aquí y su contenido es aleatorio, no existe ninguna forma de hacer que dé mejores o peores objetos. A la izquierda de la gasolinera verás una caseta, necesita la turbina para abrirse.

La granja

Si vas a venir a la granja asegúrate de que tienes 750$ para abrir la entrada o tendrás que dar vueltas fuera para conseguir dinero. Y es muy peligroso.

En la granja tienes el granero, otro cobertizo y la caja. Ninguno es un lugar muy seguro para pasar rondas, dado que los Zombis pueden llegar por cualquier lado en los tres. En esta zona encontrarás otros tres objetos:

  • El cortacésped: aparece o a la derecha de la casa o dentro del granero junto a unas cajas.

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  • Caja de munición: siempre sale en la casa. Suele aparecer en las estanterías.

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  • Un arma 9: puede aparecer en varios sitios, en las paredes de la casa, en el balcón o en la segunda planta del granero, encima de unas cajas. Al ponerlas en la mesa de trabajo se crea la Torreta. Es buena pero para que funcione debe tener electricidad. Si se juega en cooperativo y uno lleva la torreta y otro la turbina y es muy efectiva.

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Nach un der toten

Se encuentra entre la granja y la central eléctrica. Según avanzas por el camino ve hacia la derecha para cruzar por un campo de maíz. Al final del camino encontrarás el edificio que hace de huevo de pascua al mapa de Call of Duty: Black Ops.

La central eléctrica

Antes de venir asegúrate de tener por lo menos 750$ para abrir el cobertizo de entrada o podrías quedarte acorralado y los Zombis te terminarán matando.

Al entrar caerás a un nivel inferior, si te das la vuelta verás una puerta con un rayo. Explicamos su uso en “¿Cómo mejorar las armas?”

Aquí debes encontrar tres piezas: un panel eléctrico, una palanca y una mano (en las pantallas de abajo). Ponlas en la mesa de trabajo para crear un nuevo panel y úsalo para generar electricidad. Si dejaste Zombis en las zona para no pasar ronda, ten cuidado, ya que lo más seguro es que mueran a causa de los rayos eléctricos.

Las zonas y objetos del modo zombies
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Si dejas la electricidad no tendrás que llevar la turbina para dar energía a las maquinas de perk. También quedarán activadas las farolas que ves por el camino y que servirán de tele transportador.

En la otra parte de la central eléctrica encontrarás una pantalla de televisión, una batería y una pieza de madera (en las pantallas de abajo). Al juntarlas las tres en la mesa de trabajo se crea la trampa eléctrica.

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Mucho cuidado al andar por la pasarela. Verás un hueco: si caes morirás y si juegas solo terminará la partida. Ten cuidado de no saltar cuando venga otro Zombi o un compañero por el otro lado de la pasarela: si chocáis en el aire moriréis los dos.

En esta zona encontrarás el perk de tumba, cuesta 2.000$. Es un perk nuevo y realmente muy bueno. Al morir dejarás una tumba, si cuando vuelvas a nacer coges tu tumba recuperarás el equipamiento que tuvieses.

La cabaña secreta

Antes de llegar a la ciudad baja del autobús y ve hacia la derecha del camino. Por la zona verás un punto de fuego y cerca de él una cabaña secreta. En esta casa encontrarás el cuchillo bowie, es mucho más potente que el cuchillo normal pero cuesta 3.000$.

La ciudad

Mucho cuidado en la ciudad, es el punto que más fuego tiene en el suelo.

  • Si llegas en el autobús y no tiene techo para salir por encima, tendrás que pagar 1.000$ para abrir el banco o quedarás encerrado en una pequeña zona hasta que el autobús se vaya.
  • En el banco verás una caja fuerte que puedes reventar usando una granada. Quedará accesible un pasillo secreto. Al fondo verás otra caja fuerte que puedes explotar con otra granada.
  • Al entrar en ella verás otra puerta con el símbolo del rayo, como la de la central eléctrica. Explicamos su conexión y funcionamiento en “¿Cómo mejorar las armas?”
  • En la ciudad también verás un bar con dos plantas. Paga 750$ para abrir la puerta. En la planta de abajo verás el perk de estamina, cuesta 2.000$ y te hará correr durante más tiempo. Desde la planta de arriba podrás vigilar el cruce y saltar por la pared en caso de emergencia.
  • En la esquina contraria verás otro edificio. Sube a él por la calle que da al callejón y paga 750$ para abrir la puerta. En esta casa encontrar el perk de titán, cuesta 2.500$ y te permitirá aguantar más golpes.
  • En la calle verás una puerta que puedes abrir con la turbina. Da acceso a una pequeña tienda. Es un buen lugar para atrincherarse pero si se acumulan Zombis en la entrada no tendrás forma de escapar.

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