Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Call of Dutu Mobile

Call of Duty Mobile permite conseguir a uno de los operadores más famosos del nuevo Call of Duty Vanguard. Te contamos cómo desbloquear a Arthur Kingsley gratis.

Como forma de incentivo y sabiendo que Call of Duty Vanguard se lanza dentro de poco en consolas y PC, los jugadores de Call of Duty Mobile podrán conseguir muy pronto a uno de los operadores más importantes del juego: Arthur Kingsley.

Al igual que ocurrió en otros juegos, lo que necesitarás para desbloquear a Kingsley es haber cumplido una serie de requisitos y sencillos pasos que te detallamos un poco más abajo. ¿A qué esperas para reclamar a este operador gratuito?

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Kingsley, es el líder de la Fuerza operativa uno, un grupo de Fuerzas Especiales al que seguirá la campña de Vanguard. Este está decidido a acabar con las fuerzas del Eje de la forma más contundente posible y lo hará dentro de esta historia llena de acción.

No obstante, también viajará a Call of Duty Mobile para que todos los jugadores interesados puedan disfrutra con él. ¿Cómo se debloquea? Echad un vistazo a estos pasos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pasos que debes seguir para desbloquear al operador

  1. Crea o vincula tu cuenta de Activision en Call of Duty: Mobile, si aún no dispones de una.
  2. Deberás descargar y juegar a la beta de Call of Duty: Vanguard con la misma cuenta de Activision. La plataforma y el día en el que lo hagas da igual.
  3. Echa un vistazo a tu buzón de Call of Duty: Mobile para canjear al operador Arthur Kingsley.
  4. Una vez recibas el código, dirígete a https://www.callofduty.com/redemption e introduce tu UID (se encuentra en tu perfil de Call of Duty: Mobile, bajo tu nombre de usuario) y tu código único.
  5. Regresa al buzón de Call of Duty: Mobile para conseguir tu recompensa y poder jugar como Kingsley en el multijugador y Battle Royale del juego.

Ahora ya puedes disfrutar de más contenido en este free to play. Por otra parte, recuerda que, si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, te recomendamos leer otras guías disponibles en Hobby Consolas: Cómo arreglar el error Savannah en la temporada 5 de COD Warzone, Los mejores perks de COD Warzone temporada 5, o Mejor clase y equipo para la Marshal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.