Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: dónde encontrar a Krampus

Krampus Call of Duty

Ya está disponible el evento Fervor Festivo en Call of Duty Warzone y Call of Duty Vanguard: os enseñamos dónde encontrar al temible Krampus.

El pasado viernes fue un gran día para todos los jugadores de Call of Duty Warzone y Vanguard. ¿Por qué? Pues porque ya está disponible el evento navideño Fervor Festivo para ambos juegos.

Esto significa que la Navidad ha llegado al mapa Caldera de Warzone Pacific, lo que se traduce en montones de contenidos nuevos: el equipo Elfo 6, un nuevo modo de juego... y algo más.

¿Conoces a Krampus? Conocido como el ''Santa Claus oscuro'' en algunas culturas del norte de Europa, esta criatura castigará a los malos soldados en COD Warzone Pacific... así que ten mucho cuidado.

Si eres lo suficientemente valiente y quieres plantarle cara, primero tendrás que encontrarlo... así que descubre dónde encontrar a Krampus en Call of Duty Warzone, con el evento Fervor Festivo.

Call of Duty Warzone: dónde encontrar a Krampus

La aparición de Krampus es una de las grandes novedades de Fervor Festivo, el evento navideño de COD Warzone Pacific y COD Vanguard en su temporada 1.

Esta temible criatura deambula por el mapa Caldera, persiguiendo a los soldados que se han portado mal este año. Afina tu puntería, porque no será fácil derrotar al Papá Noel oscuro.

Tal y como sucede en otros juegos como Resident Evil 3, cuando hiramos a Krampus conseguiremos recompensas y otros regalos. Ten en cuenta que aparece también en COD Vanguard.

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard - Evento de Navidad

Para encontrar a Krampus, debes tener en cuenta que aparecerá cada 3 minutos en Caldera. Cuando pasen los tres minutos, pasará a perseguir a otro jugador, así que debes aprovechar tu oportunidad.

La mala noticia es que no hay una zona predeterminada donde aparezca. Krampus puede aparecer en cualquier zona del mapa Caldera... pero hay formas de atraerlo hacia nosotros.

Para atraer a Krampus, debemos tener carbón en nuestro inventario. Este material acreditará que nos hemos portado mal, lo que hará que este monstruo surja para darnos caza en Caldera.

El carbón se encuentra en las cajas navideñas, que se generan automáticamente y de forma aleatoria en distintos lugares del mapa. Te tocará explorar para encontrar cada unidad.

Krampus Call of Duty

Una vez tengas el carbón, debes ubicarte en los abetos, los cuales están al lado de las palmeras en el mapa Caldera. Estos aparecen en el mapa como puntos de interés.

Allí aparecerán con mayor frecuencia las cajas navideños, ergo, podrás conseguir carbón. En cuanto lo tengas, Krampus te tendrá en su punto de mira durante un periodo de 3 minutos.

Ojo, porque no significa que Krampus vaya a aparecer inmediatamente. Eso sí, en algún momento nos perseguirá, y tendrás que dispararle lo suficiente para conseguir las recompensas.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Si te interesa, el proceso de encontrar a Krampus en Call of Duty Vanguard es mucho más sencillo. Simplemente tendremos que ignorar el objetivo de la partida, lo que enfadará a Krampus y este nos perseguirá de inmediato.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone Pacific? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: El accesorio chetado que otorga alcance infinito a las LMG, La configuración que usan los PRO para mejorar los FPS, o Mejores armas para el mapa Caldera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.