Logo Hobbyconsolas.com

Call of duty Warzone y Call of Duty Vanguard confirman sus eventos de Navidad junto al multijugador gratuito

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard - Evento de Navidad

Call of duty Warzone y Call of Duty Vanguard confirman sus eventos de Navidad. El "Fervor Festivo" estará disponible a partir del 17 de diciembre y junto a este le acompañará una prueba gratuita de sus multijugador.

Puede que en la vida real lleve un tiempo siendo Navidad, pero los videojuegos -salvo algunos- aún no. Por ello, Activision ha decidido anunciar un nuevo evento navideño para Warzone y Vanguard.

El evento, titulado como "Fervor Festivo", estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre. Lo que han anunciado junto a este son cosas de lo más interesantes para ambos juegos.

"Modos de juego limitados, eventos, recompensas y habrá características limitadas desde entonces y hasta año nuevo con muchos descuentos en bundles clásicos y nuevas ofertas con temática navideña".

Como ya se filtró hace poco más de un mes, parece que la criatura Krampus llegará a Vanguard y Warzone. Un tuit del dataminer Nanikos -ahora eliminado por copyright- desvelaba esto mismo.

El evento principal encargará a los jugadores a que completen una serie de desafíos del Fervor Festivo. Si lo hacen y completan, tendrá su merecida recompensa, pero eso ya se verá más adelante.

Habrá 13 objetos a conseguir en el juego, incluyendo una épica LMG blueprint si completáis los seis desafíos en total. No será nada fácil, ya que estarán repartidos entre Vanguard y Warzone Pacific.

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard - Evento de Navidad

De igual forma, Activision planea dejar otro fin de semana de acceso gratuito al multijugador. Será esta misma semana, del 16 al 21 de diciembre, pero eso no es todo.

Si os interesa eso de jugar gratis, muy atentos los días 18 y 19. Podréis jugar a los multijugador de FIFA 22, COD Vanguard y GTAsin necesidad de PS Plus durante estas dos jornadas.

Call of Duty Vanguard fue el juego más vendido durante noviembre en territorio norteamericano. Y, de hecho, se convirtió en el juego mejor vendido del año hasta ahora, sólo por detrás de Black Ops cold War según revelaba el lunes el Grupo NPD.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque Norteamérica también dejó datos para quitarse el sombrero en otros campos. Nintendo Switch arrasó en noviembre con más de 1 millón de consolas; la más vendida en 35 de los últimos 36 meses.

Estas y otras sagas también dominan en los eSports, un mercado retransmitido en plataformas como Twitch. Y ahora, su cofundador presentó un mercado para NFT de videojuegos.

¿Pensáis uniros a muerte al "Fervor Festivo" de Call of Duty Warzone y Vanguard?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.