Cómo desactivar el crossplay de Call of Duty Warzone para evitar a los tramposos que usan cheats

Call of Duty Warzone

Uno de los problemas que más están afectando a Call of Duty Warzone es el uso de trampas por parte de muchos jugadores. Estas prácticas se desarrollan sobretodo en PC, donde es más fácil acceder a estos cheats. por ello, muchos jugadores están empezando a no jugar con crossplay para no tener que cruzarse con estos tramposos.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare & Warzone - Season 3 Trailer

Cómo desactivar el crossplay de Call of Duty Warzone para evitar a los tramposos que usan cheats

Si eres jugador de consola y no quieres verte asediado por tramposos, siempre existe la opción de desactivar el crossplay entre plataformas. Call of Duty Warzone permite la opción de jugar solo con los usuarios de la plataforma a la que pertenece el jugador.

Ya seas jugador de PS4 o de Xbox One, siempre puedes desactivar la opción de crossplay para tratar de evitar a los jugadores de PC. Esto no requiere mucha complicación. Ve al menú de opciones selecciona la pestaña "Cuenta" y cambia juego cruzado a "Desactivar".

Es una verdadera lástima que los usuarios estén utilizando este método para huir de estos cheats, puesto que el crossplay siempre hace que una comunidad crezca más y más. Esperemos que Activision sepa solventar los problemas para facilitar un juego menos tolerante con los tramposos.

Call of Duty Warzone

Ya sabes cómo desactivar el crossplay. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.