Cómo desactivar el crossplay de Call of Duty Warzone para evitar a los tramposos que usan cheats

Call of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Uno de los problemas que más están afectando a Call of Duty Warzone es el uso de trampas por parte de muchos jugadores. Estas prácticas se desarrollan sobretodo en PC, donde es más fácil acceder a estos cheats. por ello, muchos jugadores están empezando a no jugar con crossplay para no tener que cruzarse con estos tramposos.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare & Warzone - Season 3 Trailer

Cómo desactivar el crossplay de Call of Duty Warzone para evitar a los tramposos que usan cheats

Si eres jugador de consola y no quieres verte asediado por tramposos, siempre existe la opción de desactivar el crossplay entre plataformas. Call of Duty Warzone permite la opción de jugar solo con los usuarios de la plataforma a la que pertenece el jugador.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Ya seas jugador de PS4 o de Xbox One, siempre puedes desactivar la opción de crossplay para tratar de evitar a los jugadores de PC. Esto no requiere mucha complicación. Ve al menú de opciones selecciona la pestaña "Cuenta" y cambia juego cruzado a "Desactivar".

Es una verdadera lástima que los usuarios estén utilizando este método para huir de estos cheats, puesto que el crossplay siempre hace que una comunidad crezca más y más. Esperemos que Activision sepa solventar los problemas para facilitar un juego menos tolerante con los tramposos.

Call of Duty Warzone

Ya sabes cómo desactivar el crossplay. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Zombies

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Warzone incorpora un nuevo easter egg en su nuevo mapa Fortune's Keep. Te contamos cómo completar el huevo de pascua y generar un zombi.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.