Cómo desbloquear el rifle de asalto Vargo-S en Call of Duty Warzone y Vanguard

Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Estas son todas las formas que existen para conseguir el nuevo rifle de asalto Vargo-S en tus partidas para Call of Duty Warzone y Vanguard.

Con la llegada de la actualización de mitad de temporada a Call of Duty Warzone contamos con nuevas armas para utilizar en el campo de batalla, en concreto un nuevo rifle de asalto que seguro que vas a querer tener.

Estamos hablando del rifle de asalto Vargo-S que es el arma más reciente en unirse al videojuego, y que destaca por contar con una gran precisión sacrificando algo la potencia de fuego.

Para que tengas el arma lo más rápidamente posible, te decimos exactamente cómo conseguir el rifle de asalto Vargo-S en Call of Duty Warzone y Vanguard lo más rápidamente posible.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Mercenarios de la Suerte (Temporada 4)

Conseguir el rifle de asalto Vargo-S en Call of Duty Warzone y Vanguard

El rifle de asalto Vargo-S cuenta con una gran precisión, y también con una buena cadencia de fuego para una mayor agresión, aunque eso sí, el arma sacrifica la potencia de fuego a favor de esta precisión y la velocidad de disparo.

Puedes obtener el arma entrando al modo multijugador de Warzone donde deberás cumplir el desafío de conseguir 15 eliminaciones a corta distancia. Te vale con cualquier tipo de arma, así que básicamente intenta buscar mapas donde estén especialmente juntos el resto de los jugadores para que puedas realizar las pertinentes eliminaciones.

Warzone

También puedes conseguir el arma a través del modo zombis, pero en esta ocasión el desafío que debes cumplir es utilizar rifles de asalto para matar a 20 o más enemigos sin recibir más de 50 golpes.

Aunque si no quieres esforzarte, siempre puedes comprar el paquete Seven Voyages que contiene el plano del arma, también una tarjeta de visita, una calcomanía, un emblema, un amuleto de armas y un salto de nivel del pase de batalla, todo por 1200 puntos de Call of Duty.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? Si es así te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: El NZ-41 con mejor ''time to kill'' para arrasar, Mejor clase de HDR Sniper rifle en la temporada 3, o El mejor BAR para arrasar en Caldera.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía