Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Zombies

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

¿Qué sería de Call of Duty sin los zombies y de estos sin los easter egg? Efectivamente, el nuevo mapa de Call of Duty Warzone nos trae una pequeña referencia que fascinará a los fans de los no muertos.

Pues con un nuevo mapa disponible en Call of Duty Warzone, miles de jugadores se lanzan de cabeza para tratar de conseguir una victoria. Sin embargo, los parajes de este Fortune's Keep ocultan más secretos.

¿Cuáles? Pues concretamente una referencia o easter egg claro hacia los zombies que tanto han definido a la saga. Os contamos cómo es posible generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone y así seguir la tradición no muerta de la franquicia.

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Si deseas cumplir este easter egg debes dirigirte al Cementerio de la isla. En esta zona, tu misión será la de buscar tres velas desperdigadas. No podemos ayudarte con la ubicación exacta, ya que su posición cambia con cada partida.

Por suerte, el área no es muy extensa y no debería de costarte demasiado dar con las tres velas. Mira bien por dentro y fuera de los edificios. Cuando estés enfrente de una vela se te indicará que la enciendas. Toca pasar al siguiente punto del easter egg. 

En un homenaje a cierto momento icónico de la saga; debes buscar un punto en el que presentar tus respetos. F. La lápida que buscas se trata de una horizontal cerca de una lápida vertical bastante alta que tiene un ramo de flores amarillas delante. 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Al presentar sus respetos, un zombie aparecerá. Matarlo te permitirá conseguir un buen loot y también dinero en efectiva para que tengas algo de ventaja en la partida. Así habrás conseguido completar el easter egg zombie oculto en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone Pacific? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías: Mejor clase de HDR sniper rifle, El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth, o Mejor configuración para el H4 Blixen.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía