Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase para la EM2 de Call of Duty Warzone para dominar los combates a corta distancia tras los cambios

Call of Duty Warzone

Tras los cambios sobre la EM2 de Call of Duty Warzone, repasamos una de las mejores clases de accesorios para sacar el máximo potencial a este arma en distancias cortas.

Como parte de las novedades introducidas en la temporada 5 de Call of Duty Warzone, el free to play battle royale, la EM2 fue el nuevo fusil de asalto que se añadió al juego. Tras los primeros testeos, este arma ha recibido algunos cambios.

Por suerte, ya hay quien ha logrado dar con la fórmula para sacar la máxima renta posible a la EM2. Aquí os dejamos la clase definitiva de corta distancia si lo que te mola es jugar agresivamente y en espacios cerrados en Call of Duty Warzone.

La mejor clase para la EM2 de Call of Duty Warzone con la que dominar los combates a corta distancia tras los cambios

Pese a que la EM2 no es el fusil de asalto más rápido del juego, esto se puede llegar a compensar jugando con distancias cercanas y es que, este arma arrasa en enfrentamientos de este tipo gracias a su gran daño.

Uno de los jugadores más conocidos de la estacena internacional, Aydan, daba con la clave de este arma para formular una clase verdaderamente poderosa para aprovechar las capacidades de la EM2. Os dejamos con la lista de accesorios necesarios:

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado
  • Láser Tiger Team Spotlight 
  • Mira microflex LED
  • Culata Raider
  • Cargador de 40 proyectiles
  • Vendaje de serpiente

En especial, en este loadout hay que destacar dos accesorios clave. Por una parte, el láser os ayudará en los combates cercanos y frenéticos y el vendaje de serpiente aporta una mayor velocidad que, junto a un cargador de 40 balas, te aportará munición suficiente para varios enemigos.

Así que ya lo sabéis, pese a los cambios, la EM2 ha encontrado un uso realmente devastador y se sigue posicionando como una de las armas más potentes del juego. Es hora de saltar a Verdanks.

Por otra parte, recuerda que, si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, ts recomendamos leer otras guías disponibles en Hobby Consolas: Cómo arreglar el error Savannah en la temporada 5 de COD Warzone, Los mejores perks de COD Warzone temporada 5, o Mejor clase y equipo para la Marshal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.