Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase Scar sin retroceso en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo

Call of Duty Warzone

Llevar un arma adecuada en Call of Duty Warzone es fundamental para poder tener éxito en las partidas. Hay que conocer bien nuestro arma y cual se adapta mejor a las características del terreno y a cada situación. Hoy hablamos de la mejor clase que vas a encontrar para el fusil de asalto Scar.

La mejor clase Scar sin retroceso en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo

A continuación te presentamos y desglosamos la información sobre una de las mejores clases que podrás llevar si te gusta jugar con Scar. Un arma que ha caído en desuso con el paso del tiempo, pero que tiene mucho potencial y versatilidad.

Arma Principal

Obviamente, el arma principal que llevaremos será la Fn Scar 17, el fusil de asalto que ya es de sobra conocido en la saga bélica. Se trata de un arma muy interesante que cuenta con un buen equilibrio en daño, precisión,cadencia y alcance. Para mejorar su retroceso puedes usar un freno de boca, una empuñadura delantera de comando, un caños Forge Tac 20 LB y un adhesivo de empuñadura.

Arma secundaria

El revolver de doble acción 357 es una de las mejores armas secundaria del juego ahora mismo. Para sacarle el máximo partido equípate con ella en su modalidad dual con un cañón y con mira láser. En distancias cortas serás imbatible.

Ventajas

  • Paso ligero: Duplica la velocidad del esprint táctico. Aumenta la velocidad de movimiento al estar agachado un 30%
  • Fantasma: Indetectable para los UAV, los drones radar y los sensores de latidos. Inmune a las granadas de visión.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Actualización 1.22 Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Con esta clase podrás sacar el máximo partido a tu Scar. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.