Logo Hobbyconsolas.com

COD WWII Zombis Nazis DLC El Trono Sombrio: cómo conseguir el arma especial Wunderbuss

Hobby Consolas

Call of Duty WWII Máquina de Guerra

Descubrid cómo conseguir el arma especial Wunderbuss en El Trono Sombrío, el nuevo capítulo del modo Zombis Nazis incluido en el DLC para Call of Duty WWII.

The War Machine, el nuevo DLC de Call of Duty WWII, ya está disponible para PS4 y pronto llegará también a PC y Xbox One. Este nuevo contenido descargable incluye El Trono Sombrío, un nuevo capítulo para el moco Zombis Nazis del título de Activision y Sledgehammer Games y en él podemos hacernos con el arma especial Wunderbuss. Para que podáis aprovechar todas las ventajas de esta arma capaz de absorver energía de los enemigos, tarea nada fácil, hemos creado este capítulo de nuestra guía de CoD WWII en el que os contamos cómo conseguir el arma especial Wunderbuss en El Trono Sombrío.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

1. Sintonizad la radio

Para poder conseguir la Wunderbuss, lo primero que tendréis que hacer es sincronizar la radio que encontraréis en la calle principal. Esta radio se encuentra en la esquina inferior izquierda, subiendo las escaleras que hay entre el Museo y el Cabaret. Una vez que la encontréis, mirad en su esquina superior izquierda y memorizad las coordenadas aleatorias que aparecen en ella. Ahora tenéis que ir a la iglesia y mirar en el mapa de la pared de la derecha de la caja misteriosa. Buscad un marcador rojo en el mapa, que señalará un punto aleatorio.

Call of Duty WWII - El Trono Sombrío

Ahora, combinad las coordenadas que visteis en la radio con la región que señalaba el punto rojo del mapa para encontrar la señal de radio que necesitáis en la tabla. Volved a la radio y sintonizad el dial que os haya salido en la tabla ( interactuad con la radio dejando pulsado "cuadrado"/"X" y usad los sticks para cambiar de dial). Si lo habéis hecho bien, en poco tiempo comenzará a parpadear una luz verde y escucharéis un mensaje de los rusos.

2. Solicitad el apoyo aéreo de Straub

El siguiente paso para haceros con el arma especial Wunderbuss es solicitar el apoyo aéreo de Straub. Para ello, tenéis que ir a la plaza y encontrar la puerta del piso inferior del Museo. Entrad y veréis una bengala roja brillante junto a una caja cerrada. Abrid la caja y coged bengalas para enviar una señal al cielo y hacer que la nave gigante de Straub aparezca, echando anclas sobre el terreno.

3. Conseguid las piezas de la Wunderbuss

Para conseguir la Wunderbuss en El Trono Sombrío de Call of Duty WWII, primero tendréis que encontrar sus dos piezas principales: el Wunderbolt y la batería.

Para conseguir el Wunderbolt, utilizad un ataque cuerpo a cuerpo especial sobre uno de los zombis que brillarán en rojo tras aparecer la nave. Podéis hacer esto, por ejemplo, usando el bate con púas que hay en la calle principal.

Por su parte, la batería se genera de manera aleatoria en varias ubicaciones distintas del mapa del Trono Sombrío. Dos de estos lugares están en el museo y otro 

4. Construid el arma especial Wunderbuss

Call of Duty WWII - El Trono Sombrío

Una vez que tengáis el Wunderbolt y la batería, tenéis que ir hasta el sótano de los apartamentos, a los que podéis llegar desde las escaleras o a través de la puerta de la parte inferior. En el sótano, meted la batería en el dispositivo extraño que hay entre las dos puertas de verjas para que éstas se abran. Entrad y quitad la batería para que se cierren las verjas y colocadla junto al Wunderbolt en la mesa que hay en el centro. Ahora os tocará sobrevivir hasta que podáis coger el Wunderbuss ya construido. Cuando la tengáis, disparad sobre la ranura de la batería de la puerta y escapad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.