Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII The War Machine presenta tráiler

Luis López Zamorano

The War Machine, el segundo DLC de Call of Duty WWII se presenta en un espectacular tráiler. No os perdáis el avance de contenido para el título de Activision y Sledgehammer Games.

La semana pasada os anunciábamos la llegada de The War Machine, el segundo DLC para Call of Duty WWII, y hoy, Activision y Sledgehammer Games han presentado un espectacular tráiler para mostrar los contenidos de este descargable de pago. Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado más arriba, The War Machine añadirá a CoD WWII tres nuevos mapas multijugador (Dunkerque, V-2 y Egipto), una nueva misión para el modo Guerra llamada Operación Husky, que introducirá combates aéreos, y El Trono ensombrecido, un nuevo capítulo para el modo Nazi Zombies.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Será el 10 de abril cuando The War Machine llegue a Call of Duty WWII en su versión de PS4, mientras que los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de este segundo DLC del título bélico. Si aún no habéis jugado al título de Activision y Sledgehammer Games y os ha picado la curiosidad ahora que su segundo DLC se aproxima, no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty WWII. Y si ya estáis sumergidos en la guerra, echad un vistazo a nuestra guía de CoD WWII, con la que podréis descubrir todos los secretos del título desarrollado porSledgehammer Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.