Logo Hobbyconsolas.com

Cómo farmear dinero infinito en Chained Echoes de la manera más sencilla

Chained Echoes

Existe un truco infalible para ganar mucho dinero en Chained Echoes gracias a un glitch, y ahorrarte así muchos combates y otras alternativas de farmeo.

Resulta increíble que una sola persona sea capaz de desarrollar un juego tan bueno como Chained Echoes. Es un claro homenaje a los RPG clásicos de los años 90, pero consigue su propia identidad pese a las similitudes que guarda con Final Fantasy.

Chained Echoes es obra de Matthias Linda, el cual ha contado con la ayuda de Deck 13 (The Surge) para terminar de pulir el juego y lanzarlo al mercado. Podéis jugarlo en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

En Chained Echoes tenemos todos los ingredientes básicos del género: una historia de fantasía, muchos personajes, gestión de inventario, hechizos, combates por turnos...

Y, por supuesto, la necesidad de conseguir oro (la moneda del juego) para conseguir mejores armas y objetos. A continuación os presentamos la forma más sencilla de farmear oro en Chained Echoes.

Conseguir dinero fácilmente (y rápido) con este glitch

Análisis Chained Echoes

La forma más obvia de conseguir oro en Chained Echoes es ir superando misiones, venciendo enemigos y explorando el mapeado. Sin embargo, es algo que te llevará mucho tiempo (y en ocasiones no te recompensa como es debido).

También existe un método alternativo, pero que solo te dará oro en una ocasión. Consiste en ir a Shambala y encontrar el huevo dorado, donde se esconden numerosos premios que podemos vender.

Entonces, ¿cuál es el método infalible para ganar mucho oro en Chained Echoes? Consiste en un truco que aprovecha un glitch (fallo) del juego, relacionado con el sistema de inventario.

Por el momento no se ha lanzado un parche que solucione el glitch, así que podéis utilizarlo en todas las versiones de Chained Echoes. Eso sí, es posible que algún día deje de estar disponible.

Chained Echoes

Lo único que necesitas es tener una buena cantidad de oro, y estar cerca de un mercader. Ya sabes, las tiendas donde puedes comprar armas, armaduras, objetos y demás.

Aviso: solo hay una tienda de Chained Echoes donde este truco NO funciona. Se trata de Hooge, así que ve a cualquier otra tienda para poder ejecutarlo.

Una vez estés frente a un mercader, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Habla con el vendedor y selecciona la pestaña Comprar.
  2. Escoge cualquier objeto
  3. Selecciona la cantidad máxima que puedas comprar (por ejemplo, x5/5)
  4. Deselecciona dicho objeto y pulsa otra vez sobre el mismo (con las unidades al máximo).
  5. Repite el proceso (seleccionar y deseleccionar) una y otra vez.
  6. Cuando estés satisfecho con la cantidad de oro (se indica a la izquierda), acepta la operación.
analisis lg 27gp950H

En lugar de perder esa cantidad de oro en la transacción, se te sumarán al inventario como si hubieras vendido esos objetos. Es un glitch totalmente funcional y que puedes aprovechar siempre que quieras (menos en Hooge)

Algunos jugadores de Chained Echoes indican que no les ha funcionado en algunas tiendas, especialmente una vez superada la parte inicial de la aventura.

¿Estás jugando a Chained Echoes? En ese caso echa un vistazo a otros artículos relacionados en Hobby Consolas: Mejores juegos de rol para PC y consolas, El nuevo juego de Deck 13 anunciado en la Gamescom 2022, o 40 horas de magia y rol en todas las plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.