Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Este artículo pertenece a la guía del juego Chrono Trigger

¿Buscando las mejores armas de Chrono Cross The Radical Dreamers? En esta guía te hablamos de una de ellas. Así puedes conseguir el Martillo de Maestro dentro del juego:

Pese a que algunas armas pueden conseguirse realizando diferentes tareas, lo más normal en Chrono Cross The Radical Dreamers es que tengamos que fabricarlas por nosotros mismos. 

No obstante, en el juego hay una que sirve para crear otras mejores. Hablamos del Martillo de Maestro y si te estás preguntando donde conseguirlo, por aquí te damos todos los detalles que necesitas saber.

VIDEO

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition - Música remasterizada

Cómo conseguir el Martillo de Maestro en Chrono Cross The Radical Dreamers

Para llevar a cabo esto necesitaremos el Alma de la Forja, que obtendremos después de que reclutemos a Zappa. Una vez tengamos esto, solamente habrá que reunir materiales y craftear las mejores armas del juego. Aunque algunas son mejores que otras...

He aquí la clave de todo. Una vez reclutemos a Zappa tendremos que completar la misión opcional Magical Dreamers, en donde viajaremos a Gneis. En una cueva donde se podía encontrar al Dragón Negro. 

Encontraremos un grupo de personajes y tendremos que hablar con semihumano, el cual nos venderá el Martillo de Maestro por 10.000G, que equiparemos a Zappa para que pueda forjar las Armas Irisadas, las más poderosas del juego.

Pero recordad ir antes a la Aldea de Arnia para haceros con una Concha de Arcoiris, ya que sin ella no podremos fabricar este tipo de armas.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una gran ventaja es que el juego está en castellano, mientras que el original de PSX no.

Si estás jugando te sugerimos que leas algunas de las curiosidades, guías y reportajes que hemos preparado como la novedad que confirma una de las teorías de los fans de Chrono Trigger, o La entrevista al productor del juego Koichiro Sakamoto.

Y como no, nunca dudéis en echar una ojeada al análisis de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. ¿Estáis disfrutando de esta vuelta al pasado rolera?

Y además

Chrono Trigger

Carátula por defecto

Plataformas:

NDS, PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Juegos

Chrono Trigger - Trucos

¿Qué lograr?¿Cómo conseguirlo?Final 1Vence a Lavos cuando Chrono haya revivido.Final 2Vence a Lavos cuando Chrono esté eliminado.Final 3Vence a Lavos en el Palacio