Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de las taquillas de NBA 2K22 en noviembre 2021

NBA 2K22

Estos son todos los códigos activos de las taquillas para NBA 2K22, que podrás canjear por recompensas durante este mes de noviembre 2021.

Si te gusta el baloncesto, seguro que le estás dando mucha caña a NBA 2K22, la nueva entrega de la saga de 2K Games y Visual Concepts para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Y es que NBA 2K22 es un completo simulador de baloncesto con muchos modos de juego. Los reyes de la función son MyTeam y Mi Carrera, que recrean fielmente lo que implica ser jugador de la NBA.

Sin embargo, quizá no sepas que en estos dos modos puedes canjear códigos para obtener recompensas gratuitas. Y aquí vas a conocer la lista de códigos de este mes de noviembre.

¿Quieres conseguir recompensas en NBA 2K22 rápido y sencillo? Pues aquí tienes los códigos de las taquillas de NBA 2K22 en noviembre 2021. Recuerda que estos expiran, así que ten cuidado.

Códigos de las taquillas de NBA 2K22 en noviembre 2021

Una de las mejores cosas de NBA 2K22 son sus temporadas y actualizaciones periódicas, que introducen novedades cada cierto tiempo. Nunca es tarde para empezar a jugar al título.

Cada una de estas temporadas va ofreciendo distintos ítems y elementos en sus modos de juego, y, recién comenzado el mes de noviembre, hay jugosas recompensas que conseguir.

Análisis de NBA 2K22 para PS5 y Xbox Series X-S

Es aquí donde entran los códigos de las taquillas. Estas claves se pueden utilizar en los modos Mi Carrera y MyTeam de NBA 2K22 para conseguir recompensas gratuitas.

Algunas de estas recompensas son jugadores, cosméticos, nuevos ítems y otros incentivos. Y podrás conseguirlas con solo introducir estos códigos. Eso sí, ten en cuenta que expiran con el paso del tiempo.

Canjear estos códigos es muy sencillo. Tan solo debéis dirigiros a cualquiera de los dos modos en NBA 2K22. En MyTeam se encuentran en la pestaña de Comunidad, desde el menú de inicio.

NBA 2K22

En el caso de Mi Carrera, tendrás que ir a Opciones y seleccionar la opción de los códigos de taquillas, con un funcionamiento similar a MyTeam. Recuerda que si el código ha expirado no podrás canjearlo.

A continuación os dejamos con todos los códigos activos que puedes canjear en las taquillas de NBA 2K22, así que no tardes en hacerlo. Solo estarán disponibles durante el presente mes.

Lista de códigos de las taquillas en noviembre 2021

CódigoRecompensaFecha de caducidad
THE-WORM-SEASON-2Evolución Dennis Rodman2 de diciembre
HALLOWEEN-IN-MYTEAM Paquete Deluxe Alter-Ego6 de noviembre
NOV-PLAYER-BANNERNuevo Player Banner5 de noviembre
Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Hasta la fecha, estos son los códigos activos de NBA 2K22 en noviembre 2021. Se agregarán nuevas claves en las próximas semanas, y son compatibles para todas las plataformas.

¿Juegas habitualmente a NBA 2K22? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Qué agente elegir en NBA 2K22 según las bonificaciones de agencias, Los mejores jugadores en cada posición, o Cómo escanear nuestra cara para ponerla en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.