Logo Hobbyconsolas.com

Qué agente debería elegir en NBA 2K22: bonificaciones de las agencias

NBA 2K22

Te ayudamos a elegir la mejor agencia para tu jugador en Mi Carrera para NBA 2K22, por si quieres centrarte más en el deporte o bien en el entretenimiento.

Uno de los cambios demandados por la comunidad para incluir en NBA 2K22 era darle un toque mucho más narrativo, y es por ello que contamos que el modo de juego de “mi carrera” que nos permitirá tomar una serie de decisiones para nuestro jugador.

Estas decisiones van a marcar el futuro deportivo del jugador, pero también el social, y es por ello que deberías saber qué agente o agencias son mejores que elijas en un momento determinado de la historia.

Vamos a tener dos grandes agencias y seguro que te entran las dudas al respecto sobre cual debes elegir, así que te contamos qué bonificaciones tienes en cada una de ellas.

Qué agente debería elegir en NBA 2K22: bonificaciones de las agencias

Cuando superes el torneo NCAA March Madness es cuando ya viene lo emocionante de la historia dado que tu jugador se convertirá en jugador de la NBA y tendrás que tomar una serie de decisiones como la agencia de representación.

El juego te dará la opción de firmar con Palmer Athletic Agency o Berry & Associates, y ambas ofrecen distintos beneficios y bonificaciones con lo que debes tener en cuenta lo que te vamos a decir ahora.

Por una parte Palmer Athletic Agency se van a centrar en tu vida profesional como jugador de baloncesto pero dejará de lado otras cuestiones como las redes sociales o tus seguidores.

NBA 2K22

Mientras que Berry & Associates, como imaginarás, se centrará más en redes sociales, en aspectos externos como desfiles de moda o incluso tu vida como rapero, entre otras.

NBA 2K22

Este es un resumen de las bonificaciones que recibes al elegir una u otra agencia:

Palmer Athletic Agency

  • +5.000 puntos MVP
  • +25 Fundamentos
  • +25 Corporativo
  • +25 Orientado al equipo
  • +25 NBA

Berry & Associates 

  • +5.000 puntos MVP
  • +25 de espíritu libre
  • +25 Música
  • +25 Moda
  • +25 Calle

Así que esto depende de tu forma de jugar, o que te invitamos a que en una primera partida elijas alguna agencia y en una segunda partida elijas a la otra agencia, porque hay grandes diferencias.

NBA 2K22 cuenta con una banda sonora de primer nivel, la cual se irá actualizando con el paso de las semanas. Eso sí, recordad que las versiones de PS4 y Xbox One no tienen upgrade gratuito a las versiones de nueva generación.

¿Juegas habitualmente a NBA 2K22? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Cómo escanear nuestra cara para ponerla en el juego, Todos los códigos de vestuario de NBA 2K22, o Así son las diferencias de las versiones de PS5 y Xbox Series X|S o mejores jugadores en cada posición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.