Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder a la expansión de Pokémon Espada y Escudo y conseguir a Slowpoke de Galar (versión de prueba)

Pokemon Espada y Escudo Pase de Expansion

Pokémon Espada y Escudo han anunciado en el Pokémon Direct el lanzamiento a mediado de año de el primer DLC que compondrá el pase de expansión de ambos juegos. La Isla de la Armadura y Las nieves de la Corona son los contenidos que llegarán en 2020 a la octava generación. 

Se han mostrado un montón de detalles sobre nuevas zonas, Pokémon, desafíos, personajes y aventuras. Lo mejor de todo es que no vamos a tener que esperar mucho para poder disfrutar de todo esto. Es más desde hoy mismo, ya es posible probar una versión de prueba del primer DLC que llegará a mediados de año. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable 

Cómo empezar la expansión de Pokémon Espada y Escudo y conseguir a Slowpoke de Galar (versión de prueba)

Pese a que este primer DLC no llega hasta finales de junio, a partir de hoy 9 de enero se ha actualizado Pokémon Espada y Escudo para permitir a los jugadores que disfruten de un pequeño adelanto de todo lo que está por llegar a los juegos. Si no sabes cómo acceder a la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo para empezar a jugarla, aquí te lo contamos.

Resumen del Pokémon Direct del 09/01/2020

Una vez hayas actualizado el juego, debes dirigirte a la Estación de Par. Allí encontrarás a uno de los nuevos personajes que llegan en este contenido descargable. Si cuentas con la versión Espada, conocerás a Sófora y si tienes Pokémon Escudo, darás con Dreo.

Pokémon Espada y Escudo

Además podrás conseguir a un nuevo Pokémon exclusivo de este pase de expansión, Slowpoke Galar, la forma regional del popular Pokémon de primera generación. Aclarar que todos los jugadores de Pokémon Espada y Escudo pueden disfrutar del comienzo de esta nueva aventura de manera gratuita. 

Pokemon Espada y Escudo Pase de Expansion

Si no has podido ver el Pokémon Direct, no dudes en consultar todas las novedades anunciadas, como la revelación de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch, los nuevos Pokémon legendarios que llegan con el pase de expansión de Espada y Escudo o que Cinderace, Inteleon y Rillaboom obtienen forma Gigamax.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.