Ir al contenido principal

Cómo reclutar unidades míticas en Total War Saga: Troy

Total War Saga: Troy
Vamos a poder reclutar bastantes unidades míticas en Total War Saga: Troy para utilizarlas en las batallas o bien como agentes, y que van a otorgarte ventajas para decidir los grandes enfrentamientos.

Vas a poder reclutar un montón de unidades míticas para tus campañas en Total War Saga: Troy, tanto para participar en los propios combates como también como agentes, y te damos todos los métodos que existen para conseguirlas.

Si bien cada facción está dirigida por un héroe épico, también podemos hacernos con una serie de figuras míticas y legendarias para utilizarlas en la propia batalla o como agentes, algo que nos otorgará suculentas ventajas que seguro que no vas a querer desaprovechar.

Vamos a poder reclutar a unidades míticas en Total War Saga: Troy desde los asentamientos locales cumpliendo una serie de requisitos, terminando la adoración a un culto concreto de los dioses o bien como recompensas aleatorias a lo largo de la historia.

Hazte con este ratón muy recomendado

Cómo reclutar unidades míticas en Total War Saga: Troy

Pues bien, estas son las tres formas que existen de reclutar unidades míticas en Total War Saga: Troy:

A través de los asentamientos y ciudades

Ciertos asentamientos y ciudades a lo largo del juego contienen unidades míticas que vas a poder reclutar. En cuanto llegues a cada una de estas ubicaciones serás notificado de ello, así que no vas a perderlo. En cuanto sepas si un asentamiento o ciudad cuenta con unidades míticas, se te va a exigir construir una serie de edificios que nos vayan a permitir reclutarlas.

Las cuatro tipos de criaturas míticas que podemos reclutar en asentamientos y ciudades son los gigantes, las arpías, los centauros y las sirenas.

A través de las adoraciones a los dioses

Total War Saga: Troy

Otra forma que tenemos de obtener unidades míticas en el juego es a través de los cultos a los dioses.

Para ello, antes debemos haber alcanzado el nivel final en cada uno de los cultos de los dioses para recibir como recompensa a las unidades míticas correspondientes.

Para el campo de batalla:

  • Poseidón nos recompensará con los Cíclopes
  • Zeus no recompensará con los minotauro
  • Hera nos recompensará con los coribantes
  • Ares nos recompensará con los espartanos

Como agentes:

  • Athena nos recompensará con el Gorgon
  • Afrodita nos recompensará con Satyr
  • Apolo nos recompensará con Seer

Mediante recompensas aleatorias

Aquí juega la aleatoriedad, dado que este tipo de criaturas míticas solo podrán ser reclutadas a través de ciertas misiones o eventos. Además, estas misiones o eventos no van a suceder durante todas las partidas que hagamos. Así que si descubres alguna misión o evento secundario que contenga la posibilidad de reclutar unidades míticas, siempre será una buena ventaja.

Ahora ya conoces todas las formas para reclutar unidades míticas en Total War Saga: Troy. Para más detalles del juego puedes consultar nuestras últimas impresiones.

Y además