Logo Hobbyconsolas.com

Cómo se resuelven los empates en Marvel Snap

Marvel Snap

¿Qué ocurre cuando hay un empate en Marvel Snap? Así se resuelven los empates, cuando los dos tenemos el mismo número de puntos en una localización.

Marvel Snap, el juego de cartas para móviles del director de Hearthstone, tiene partidas que duran un par de minutos de lo más adictivas, en las que todos los héroes y villanos de Marvel luchan para conquistar tres localizaciones.

El objetivo de los combates es sumar el mayor número posible de puntos en 3 localizaciones, a lo largo de 6 turnos. Cada carta tiene más o menos puntos, pero la clave es usar los poderes especiales de los héroes de forma estratégica para multiplicar los puntos, restar los del rival...

Al final, gana el que más localizaciones conquista, o sea, el que más puntos tiene en cada localización al terminar los 6 turnos: con ganar 3 o 2 localizaciones sirve. ¿Pero qué ocurre en caso de empate, si en una localización los dos tenemos los mismos puntos?

Así se resuelven los empates en Marvel Snap

En el caso de que un jugador gane una localización cada uno, y la tercera localización quede empatada, cada jugador con los mismos números de puntos, se desempata sumando los puntos totales de todas las localizaciones.

Es decir, si has ganado una localización con 12 puntos, otra la has perdido con 4 puntos, y la otra está empatada a 6 puntos, tus puntos totales suman 22. Si es un número mayor que la suma de puntos del rival, ganarás.

Estos desempates siempre se cuentan sumando TODAS las localizaciones, por lo que es importante siempre conseguir la mayor puntuación posible, incluso cuando hayas dado por perdida una localización.

Pero la suma de puntos es algo que ocurre siempre, no solo para desempatar. Si el empate ocurre en cada turno, quien tenga más puntos en la mesa, entre las tres localizaciones, mostrará antes sus cartas

Eso puede dar igual, pero también puede ser una ventaja si has lanzado cartas cuyos efectos puedan neutralizar a los del rival, como Cosmo, que evita que las cartas del rival tengan efecto; o modificar las localizaciones, como Bruja Escarlata, que cambia aleatoriamente las localizaciones.

Para más información sobre Marvel Snap, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro,  cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección. Recuerda que Marvel Snap es free to play en iOS y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.