Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar el viaje rápido en V Rising

V Rising

De esta forma vamos a poder teletransportarnos de una zona a otra del mapa al instante, para así viajar rápido.

Cuando nos toca movernos de una zona a otra del mundo de V Rising, una vez que ya hemos avanzado por el mapa bastante, veremos que podemos tardar mucho tiempo con nuestro personaje y eso puede ser un gran inconveniente.

Por suerte existe una forma de viajar rápido encontrando las pasarelas correspondientes, una mecánica que puede acabar pasando desapercibida hasta que se lleven unas cuantas horas a la aventura pero que puedes explotar desde un principio.

Para que lo tengas claro, vamos a decirte cómo viajar rápido o teletransportarte en V Rising, y es tan sencillo como te vamos a decir a continuación pero antes vas a tener que explorar un poco.

Cómo usar el viaje rápido en V Rising

La forma de viajar rápido en la aventura no está disponible desde el principio, ni tampoco se nos explica claramente en las mecánicas iniciales. Pero por suerte podemos teletransportarnos para así podernos mover por todo el mapa incluso para volver rápido al castillo.

Para ello debemos descubrir las llamadas pasarelas vampíricas, unas pasarelas que tenemos disponibles a lo largo del mapa pero para que surtan efecto debemos encontrar al menos dos de ellas.

V Rising

Las pasarelas vampíricas no serán funcionales hasta que las hayamos descubierto, con lo que la primera vez debemos acercarnos a las mismas para que se activen y ya las podamos utilizar en un futuro como medio de viajar rápido.

Una vez que hayas descubierto un par de pasarelas, debes ir a cualquiera de ellas y mantener presionada la tecla F para teletransportarte. Tras ello se te llevará a un mapa donde podrás seleccionar las pasarelas vampíricas que hayas desbloqueado y encontrado previamente.

Date cuenta que las pasarelas que aún no hayas descubierto no aparecerán en este mapa por lo que no podrás teletransportarte de momento.

Un truco muy valioso es agregar una pasarela vampíricas dentro del castillo, pero antes debemos encontrar y derrotar a Polora the Feywalker.

Puedes encontrarla con el altar de sangre en el castillo, aunque vas a requerir tener un nivel de destreza y fuerza algo elevado.

Cuando lo hayas derrotado, para hacer esta puerta de acceso vampírica necesitas esencia de sangre, tablones, lingotes de cobre y polvo de gemas.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre y conseguir sirvientes de forma rápida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.