Logo Hobbyconsolas.com

Cómo curar la corrupción en Conan Exiles y para qué sirve

Hobby Consolas

Conan Exiles

La vida no es sencilla en el mundo de Conan Exiles, y la supervivencia es todo un reto en un yermo en el que parece que cualquier cosa puede acabar con nosotros. Cosas tales como la corrupción, uno de los males que nos pueden afectar en Conan Exiles.

Lo más probable es que en algún momento de vuestras partidas en Conan Exiles os hayáis encontrado con un mensaje en pantalla como aviso ante la ganancia de corrupción, una maldición que nos puede afectar en mayor o menor medida durante el juego, y con graves repercusiones para nuestro personaje.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Por ello, para que estéis prevenidos ante la corrupción, y sepáis cómo eliminar sus efectos, os traemos esta guía en la que explicamos cómo curar la corrupción en Conan Exiles, pero lo más importante es conocer a tu enemigo, y por ello lo primero es explicar qué es y en qué consiste la corrupción en el juego.

Qué es la corrupción en Conan Exiles

En el mundo de Conan Exiles hay algunos elementos que se encuentran "corruptos", desde lugares malditos hasta enemigos tenebrosos, que provocan que nuestro personaje vaya acumulando corrupción en su presencia. Esta corrupción no es sino una maldición que afecta directamente a nuestra salud máxima y nuestra resistencia máxima.

Según vamos acumulando corrupción, la vida y la resistencia máximas del personaje se irán reduciendo más y más hasta un máximo del 50%, un efecto muy dañino con graves consecuencias para nuestra supervivencia en el mundo de Conan Exiles, y que no desaparece incluso si morimos. Por suerte, estas pérdidas no son permanentes, y se pueden curar con facilidad una vez conocemos su remedio.

No te pierdas nuestro análisis de Conan Exiles

Cómo curar la corrupción en Conan Exiles

Pues bien, para curar la corrupción en Conan Exiles solo hace falta disponer de una cosa: esclavos. Pero no unos esclavos cualesquiera, sino esclavos de entretenimiento, los esclavos bailarines, vamos. Estos esclavos se pueden encontrar en muchos de los enclaves del juego, donde podemos capturarlos con el método habitual, esto es, noquearlos "a porrazos" y llevarlos a una rueda del dolor para convertirlos en nuestros siervos.

Revive la historia de Conan con el cómic

Una vez dispongamos de alguno de estos esclavos, el siguiente paso para curar la corrupción pasa por poner a trabajar a estos esclavos para que bailen en nuestra base. Si tenemos algo de corrupción acumulada, solo tendremos que acercarnos a ellos mientras bailan para que nuestro personaje pierda su corrupción, y así recuperar nuestro máximo de vida y resistencia. Por supuesto, también podemos acercarnos hasta la taberna en la ciudad de Sepermeru y visitar a sus bailarines para recibir el mismo efecto.

Y ahora que ya sabéis qué es la corrupción y cómo se cura en el juego, os recomendamos que le echéis también un vistazo a nuestras otras guías de Conan Exiles en las que explicamos cómo conseguir metal estelar, azufre, cristal, alquitrán, hierro y hielodónde encontrar todas las recetas especiales y dónde encontrar los principales recursos, o cómo jugar offline y 13 cosas que debes saber antes de empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.