Ir al contenido principal

Cómo conseguir munición inagotable en Control: dónde encontrar las TV y qué hacer con ellas

Control Ultimate Edition
Control cuenta con un pequeño easter egg que te puede aportar una buena cantidad de recursos en tus enfrentamientos. Lo único que necesitas hacer es recoger una serie de televisores.

Control vuelve a aterrizar con su lanzamiento en consolas de nueva generación gracias a su edición Ultimate. Si te has puesto manos a la obra para resolver los paranormales asuntos que ocurren en el juego de Remedy, probablemente te hayas preguntado qué son una serie de extrañas TV que hay desperdigadas por el juego.

Una de las tareas oculta que debe realizar Jesse Faden para aprovecharse de una ventaja que le aporta munición infinita, puede llegara a pasar desapercibida. No te preocupes, puesto que aquí te contamos todo lo que hay detrás el misterio de las televisiones de Control.

Cómo conseguir munición inagotable en Control: dónde encontrar las TV y qué hacer con ellas

El requisito que debes cumplir es dar con seis televisiones concretas dentro de Control. Todas ellas guardarán una semejanza clave, muestra una llama de un horno en su pantalla. Una vez demos con cada uno de ellos deberemos desplazarlos hasta la cámara del horno y arrojarlos a las llamas. Si lo logramos conseguiremos un mod con disparos infinitos y una pelea especial.

No pasa nada si uno de los televisores se te pierde o cae al vacío, puesto que este reaparecerá en su lugar de origen. Pero, ¿dónde están los seis televisores necesarios para completar el easter egg? Por aquí os los dejamos:

  1. En la planta de energía de NSC, cerca de la puerta NSC Coolant Pumps. Antes de entrar por la puerta da la vuelta y busca una tubería.
  2. Desde la planta de energía NSC ve a la puerta de las bombas de refrigerante NSC. Desciende el primer tramo de escaleras y entra en la puerta que hay a la derecha.
  3. En la cámara del horno adyacente, sobre una estantería con cajas.
  4. En la cámara del horno debes darte la vuelta y mirar hacía arriba. Levita por la abertura y darás con la cuarta TV.
  5. Asciende hasta el punto más alto de la planta de energía de NSC. Allí estará el televisor.
  6. Desde la planta de energía NSC desplázate a las bombas de refrigerante NSC y mira al ascensor. Verás un punto brillante donde está el último televisor.
Control Ultimate Edition

No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis Control Ultimate Edition, para conocer si las novedades para nueva generación son suficientes. Control es uno de los juegos de PS Plus. Por si no los conoces, te dejamos con la lista con los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2021. También has de saber que Control llegó hace poco a Game Pass junto con otros títulos importantes.

Y además