Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la mejor armadura en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion

Esta es la situación de todos los elementos que componen la mejor armadura del juego y que puedes encontrar gracias a nuestra guía.

Si queremos obtener los mejores ataques nos va a tocar explorar mucho el mundo, sobre todo conseguir un conjunto de armadura que está al alcance de muy pocos.

El conjunto de armadura Genji es el más poderoso de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion y se compone de cuatro piezas, y lamentablemente están dispersas por todo el mundo.

Si obtienes las cuatro piezas de armadura, harás a tu personaje prácticamente invencible, y con ello también accederás a ciertas misiones secretas y derrotarás a enemigos imposibles anteriormente, para que completes en su totalidad Crisis Core Final Fantasy VII Reunion.

Así que te ayudamos a encontrar todas las piezas de la armadura Genji en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion para que completes la totalidad de la aventura y te lleves multitud de recompensas.

Cómo conseguir la mejor armadura en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

El conjunto Genji es la armadura final de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, y la mejor armadura de todo el juego se compone de cuatro piezas.

Tenemos la pieza del casco, la armadura, el escudo y los guantes, y lamentablemente todas estas cuatro piezas están bien escondidas en la aventura.

Dónde está el casco de Genji

Este casco se encuentra en la tienda Network Shop Shade que lo vende por 1 millón de Gil, pero la tienda lamentablemente no está accesible de inicio.

Para desbloquear la tienda debes comenzar la misión 9-5-4, abrir los nueve cofres del tesoro, y uno de estos cofres te dirá la dirección de la tienda.

Una vez que tengas equipado el casco se anulan todos los costos de MP y AP y también se aplica el efecto de Libra al usuario.

Dónde está la armadura de Genji

Se desbloquea automáticamente como recompensa por recolectar todos los DMW en el juego.

Una vez que la tengas equipada se establece límites máximos de HP en 99.999 y mantiene activo los efectos de Endure y Regen.

Dónde conseguir el escudo de Genji

Se obtiene al derrotar al jefe de la olla mágica durante la misión 7-6-6.

Una vez que tengas equipado del escudo se mantienen activos los efectos de Barrier y MBarrier, tienes inmunidad a todos los ataques de elementos y anula todos los efectos de estado.

Dónde están los guantes de Genji

Se puede obtener al encontrarlo simplemente dentro de uno de los seis cofres del tesoro durante la misión 9-6-4.

Al tenerlos equipados establece el daño máximo infligido en 99.999 y mantiene activo el efecto crítico.

Como ves, a pesar de que son cuatro piezas de armadura, no son difíciles de conseguir, para que te hagas con la mejor armadura de toda la aventura.

Y mientras los fans siguen analizando el juego. ¿Sabías que se le ha "colado" una pintura con marca de agua de Getty Images, la conocida web de recursos gráficos? Eso sí que es algo original de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.