Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar las 7 maravillas de Nibelheim en Crisis Core Reunion Final Fantasy VII

Crisis Core Reunion Final Fantasy VII

Os desvelamos las localizaciones de las 7 maravillas de Nibelheim en Crisis Core Reunion: Final Fantasy VII, en el transcurso del capítulo 8 del juego.

Tanto si jugasteis al original de PSP como sino, Crisis Core Reunion: Final Fantasy VII es uno de los mejores juegos de rol de los últimos meses. Es mucho más que una remasterización, y además podéis disfrutarlo en PC y en todas las consolas actuales.

Crisis Core Reunion Final Fantasy VII es, en esencia, el mismo juego lanzado en 2008, aunque con una lógica mejora técnica. Esto implica que tenemos montones de misiones secundarias y secretos por descubrir.

Puede que ya estés en el capítulo 8, así que tendrás la inmensidad de Nibelheim a tus pies. En este escenario podemos desbloquear un trofeo/logro secreto si encontramos las 7 maravillas.

¿Qué son las 7 maravillas de Nibelheim? Se trata de diferentes objetivos que podemos completar en Crisis Core Reunion: Final Fantasy VII, y así conseguir este trofeo/logro y distintas recompensas.

Las 7 maravillas de Nibelheim

En el capítulo 8 de Crisis Core Reunion: Final Fantasy VII llegarás a Nibelheim, escenario en el que se encuentran las 7 maravillas de Nibelheim. Se trata de distintos enigmas/desafíos que, al completarlos, desbloqueas el trofeo/logro Experto en las Siete Maravillas.

Seis de estas maravillas están en el capítulo 8, mientras que la última se encuentra en el capítulo 9 del juego. En esta guía os explicamos dónde encontrar cada una de ellas.

Nada más llegar a Nibelheim, ve a la plaza y habla con el niño que está al lado de la torre de agua. Te dirá que busques las 7 maravillas, a lo que debes responder que aceptas el reto.

Crisis Core -Final Fantsy VII- Reunion

La primera maravilla está en el centro de la plaza, dentro de un pozo. Se trata de una imagen OMD de Fénix, y al conseguirla vuelve a hablar con el niño para seguir adelante con el desafío.

En el caso de la segunda maravilla, entra al hostal y sube a la planta 2. Verás un cuadro de una mujer sentada en la silla (o la silla, pues es totalmente aleatorio). Obsérvalo varias veces y repite el proceso mientras subes y bajas las escaleras.

De pronto, verás al posadero junto al cuadro. Habla con él y te entregará 2000 guiles. Vuelve a hablar con el niño para ir a por la tercera maravilla.

Crisis Core - Final Fantasy VII- Reunion

Una vez regresas del reactor de Nibel, debes ir a un punto del pueblo (un recorrido sinuoso en forma de S). Tendrás que enfrentarte a 3 Booms. El objetivo es el siguiente: debes derrotarlos a todos sin que exploten. Si lo consigues obtendrás un Fragmento de oro.

En caso de que alguno explote, debes repetir el proceso. Ve con el niño y dale el Fragmento de oro, a lo que este te responderá con el ítem Lazo seguro.

La cuarta maravilla de Nibelheim es la más compleja de todas, pues consiste en abrir una caja fuerte ubicada en la Mansión Shinra. Consulta nuestra guía al respecto para saber cómo completar el proceso.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Vamos con la quinta maravilla. Para conseguirla debemos ir a la Mansión, y bajar hasta la Gruta subterránea. Allí tendremos que enfrentarnos a un Sahuagin, al bajar por las escaleras de la izquierda.

Al derrotarlo conseguiremos la Llave del ataud. Baja por las escaleras de la derecha y utilizala para abrir una de las ataudes, tras pasar por la única puerta visible. Conseguirás el item Talismán, que debes entregar al niño de la plaza.

La sexta maravilla, última que se encuentra en el capítulo 8, se encuentra en plena escapada de Nibelheim, que está ardiendo incesantemente. Debemos encontrar a la madre de un niño.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Cuidado, porque la cámara no deja de moverse, y solo tendrás 60 segundos para hacerlo. La madre está en una casa, concretamente en el segundo piso, y debes llevarla hasta su hijo. Conseguirás la materia FUE++.

Una vez empezamos el capítulo 9, debemos ir a por la séptima y última maravilla de Nibelheim. Se encuentra en las Afueras de Nibelheim, y se trata de la materia Muro.

analisis lg 27gp950H

Estas son las 7 maravillas de Nibelheim y cómo encontrarlas. Por el camino obtendrás distintas recompensas y el trofeo/logro correspondiente en Crisis Core Reunion: Final Fantasy VII.

¿Estás jugando a Crisis Core Reunion Final Fantasy VII? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir la mejor armadura del juego, Todas las invocaciones y cómo obtenerlas, o Cómo farmear barras de oro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.